Cruzcampo nos presenta el ‘rebujito’ de cerveza

Se llama Ralerito y se ha creado una edición exclusiva y personalizada de jarras y vasos

16 abr 2015 / 18:24 h - Actualizado: 16 abr 2015 / 18:50 h.
"Empresas","Feria de Abril 2015"
  • Ralerito combina la Radler con limón de barril con hielo. / El Correo
    Ralerito combina la Radler con limón de barril con hielo. / El Correo

Cruzcampo quiere acompañar un año más a los sevillanos en la celebración de su Feria de Abril y en esta ocasión lo hace con una propuesta “revolucionaria”, Ralerito. Una nueva experiencia cervecera que combina Cruzcampo Radler de barril con hielo, ideal para combatir el calor durante las largas jornadas de la Feria.

En un comunicado, Cruzcampo ha explicado que Ralerito une todo lo refrescante de la cerveza Cruzcampo Radler de barril, que ya se sirve bien fría a 2ºC, con hielo. El zumo natural de limón de Cruzcampo Radler, además de otorgarle un carácter de bebida natural sin refrescos añadidos, permite que el hielo se mantenga durante más tiempo y el Ralerito se pueda disfrutar a la mejor temperatura.

Para servir Ralerito en las casetas, Cruzcampo ha creado una edición exclusiva y personalizada de jarras y vasos de 20 cl, con una boca más ancha que favorece la entrada de cubitos de hielo. Asimismo, se ha preparado un ritual de servicio específico para asegurar que el Ralerito se pueda disfrutar con la misma calidad en toda la Feria.

Cruzcampo Radler es una cerveza que fusiona el saber hacer y la calidad de la cerveza Cruzcampo, receta tradicional de 1904, con zumo natural de limón, para conseguir un producto extremadamente refrescante y fácil de beber, con todo el sabor auténtico de Cruzcampo.

Así, la cerveza tipo Radler es una propuesta de carácter más cervecero para aquellos que buscan el sabor auténtico de su cerveza de siempre pero combinado con zumo natural de limón.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Edictos