Menú

El incendio de una nave en Camas provoca una gran columna de humo sobre Sevilla

En la zona trabajan cuatro dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Sevilla, junto con equipos de bomberos de la Diputación y del Aljarafe

18 jun 2018 / 19:24 h - Actualizado: 18 jun 2018 / 20:51 h.
  • El incendio de una nave en Camas provoca una gran columna de humo sobre Sevilla

Un incendio registrado en una nave agrícola situada en el término municipal de Camas (Sevilla) en la tarde de este lunes ha provocado una gran columna de humo, visible desde diferentes puntos del Aljarafe y desde la capital, así como casi medio centenar de llamadas al Servicio Coordinado de Emergencias 112 Andalucía.

En concreto, y según fuentes del 112 Andalucía, las primeras llamadas comenzaron a entrar en el registro en torno a las 17,10 horas de este lunes y alertaban de un incendio en una nave agrícola en Camas.

En la zona trabajan actualmente cuatro dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Sevilla, junto con equipos de bomberos de la Diputación y del Aljarafe, que actúan contra el fuego en un almacén de paja, que poco a poco logran reducir retirando material afectado. En estos momentos, está por confirmar la presencia de animales afectados por el incendio.

El incendio ha generando una inmensa columna de humo que se ha hecho visible desde diferentes puntos geográficos del Aljarafe y desde la capital, lo que ha provocado que se hayan registrado caso medio centenar de llamadas en el 112.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Edictos