Televisión

El regalo sorpresa de una vecina a Jesús Calleja mientras grababa 'Volando voy' en este pueblo sevillano

El presentador de Cuatro se lleva una sorpresa al grabar su programa en Las Navas de la Concepción en Sevilla

Jesús Calleja con la vecina de Las Navas de la Concepción

Jesús Calleja con la vecina de Las Navas de la Concepción / TikTok

El presentador y aventurero Jesús Calleja se llevó una agradable sorpresa mientras grababa su programa 'Volando voy' en Sevilla, concretamente en el municipio de Las Navas de la Concepción, en una simpática escena con una vecina del pueblo.

'Volando voy' es un programa de Mediaset que se emite en los canales Cuatro y Be Mad y que recorre los pueblos de España en helicóptero, mostrando vistas espectaculares del municipio y compartiendo con sus habitantes las bondades y atractivos del lugar.

Su presentador y conductor del programa. Jesús Calleja, vivió un momento sorprendente durante la grabación del mismo en Las Navas de la Concepción, en Sevilla, cuando una vecina del pueblo se le acercó: "¡Jesús, bienvenido a Las Navas!", "¡muchas gracias! ¿y usted quién es?" , le responde.

La mujer, que se llamaba Montse, explicó que trabajaba en una panificadora y le quería hacer un regalo. El presentador, ojiplático, le hizo jurar con gracia a la cámara que no era un montaje y que todo era auténtico sin preparar de ninguna forma.

La sorpresa fue el regalo: "veamos que sale de la bolsa" y Montse sacó un pan inmenso hecho en la panificadora del pueblo: "¡Tenemos Volando voy en un mollete!", afirmó Calleja, que le agradeció a la mujer esta muestra de cariño y se hizo una foto con ella y con todo el equipo.