Televisión

Estos son los concursantes confirmados de 'Supervivientes All Star 2024' y la fecha de emisión

La edición se celebrará por primera vez en la historia y tendrá una duración de cinco semanas

Estos son los concursantes oficiales de Supervivientes All Star 2024

Estos son los concursantes oficiales de Supervivientes All Star 2024 / El Correo

Antonio Muñoz

Antonio Muñoz

Supervivientes encara su recta final. Los participantes finalistas ya se preparan para viajar hasta Madrid para conocer al ganador. Marieta, Pedro García Aguado, Arkano y Torres son los cuatro concursantes que lucharán por ganar este martes 18 de junio por ganar esta edición.

Mediaset quiere aprovechar la inercia de esta final con una edición insólita: Supervivientes All Stars. Una edición que, por primera vez en la historia, reunirá a las viejas glorias del programa y a los mejores concursantes de este reality show.

¿Cuándo empieza Supervivientes All Stars 2024?

 La edición de grandes concursantes de 'Supervivientes' tendrá una duración de cinco semanas y comenzará a emitirse el próximo jueves 20 de junio.

¿Quién presentará Supervivientes All Stars?

Mediaset quiere apostar por este formato de cara al verano. Habrá tres programas semanales. Jorge Javier Vázquez será el presentador de las galas de los jueves y los martes y Sandra Barneda estará al frente de Supervivientes All Stars: Conexión en Honduras, que se emitirá los domingos.

Desde Honduras, Laura Madrueño seguirá al frente y no regresará a España. La presentadora seguirá realizando las conexiones desde allí.

¿Quiénes son los concursantes de Supervivientes All Stars?

El elenco de famosos que componen el nuevo reality de Mediaset es muy conocido por la audiencia. Estos son los concursantes confirmados por la propia cadena.

  • Jorge Pérez: el ex guardia civil ganó el concurso en el año 2020, cuya edición estuvo marcada por la pandemia del Covid-19. Desde entonces, es un colaborador habitual de diferentes programas.
  • Abraham García: fue ganador de Supervivientes 2014. Comenzó su andadura televisiva en el polémico Gandía Shore, y luego siguió ligado al mundo de la televisión. Actualmente es dj y músico.
  • Marta Peñate: comenzó en televisión en Gran Hermano 16, cuando todavía era estudiante de periodismo. En 2020, pasó por La isla de las tentaciones siendo una de las participantes más recordadas y en 2022 quedó en segunda posición en Supervivientes 2022.
  • Alejandro Nieto: el que fuera Mister España participó en el reality de Gran Hermano VIP donde tuvo que abandonar en 2016. Posteriormente, participó con su pareja en la Isla de las Tentaciones y salió vencedor de en el año 2022 en Supervivientes.
  • Lola: Marta de Lola, la que fuera tronista del añorado programa Mujeres y hombres y viceversa. Su paso por La isla de las tentaciones fue un poco dramático con varias infidelidades, finalmente se convirtió en concursante de Supervivientes 2021 quedando en cuarta posición.
  • Olga Moreno: la expareja de Antonio David ganó en 2021. Su paso por el programa de Supervivientes coincidió con el desgarrador testimonio de Rocío Carrasco en Telecinco, al igual que ahora, con Marta Riesco en Ten TV.
  • Logan Sampedro: el modelo y bombero, consiguió ser el subcampeón de Supervivientes 2018, donde protagonizó una de las pruebas de 'noria infernal' más míticas de la historia del formato, junto a Sofía Suescun. El asturiano se hizo noticia en 2019 por un aparatoso accidente que sufrió por el impacto de un dron en su ojo izquierdo.
  • Bosco Martínez-Bordiú: fue el ganador de la última edición en Supervivientes 2023. Ahora, regresa a la aventura televisiva con las ganas de volver a demostrar su buen hacer en la isla de los famosos. El sobrino de Pocholo volverá a coincidir con Adara, con la que mantuvo una relación sorpresa al final del concurso en el que se conocieron.
  • Adara Molinero: es una de las favoritas de esta edición. Adara Molinero ya consiguió ganar Gran Hermano 17, GH VIP 7 y quedó en segunda posición en Supervivientes 2023. La joven es muy querida por la audiencia y es una de las grandes estrellas de realitys de Mediaset.
  • Sofía Suescun: Sofía Suescun es la gran sorpresa de este listado. Tras varios años sin aparecer en Mediaset por un veto de la propia cadena. Ahora, después de ganar varios realitys con GH 16 y Supervivientes en 2018 quiere hacer triplete y conseguir este 'Supervivientes All Star'.