Música

Saiko y la banda de las Tres Caídas de Triana vuelven a unirse y revolucionan el festival Puro Latino Sevilla 2024

El artista, uno de los más escuchados del momento, actuó este sábado junto a la banda en La Cartuja, repitiendo una colaboración que ya tuvo mucho éxito hace un mes en Granada

La banda de las Tres Caídas, junto a Saiko en La Cartuja este sábado durante una actuación en el Festival Puro Latino 2024

La banda de las Tres Caídas, junto a Saiko en La Cartuja este sábado durante una actuación en el Festival Puro Latino 2024 / Puro Latino Fest

El Correo

El Correo

El rapero granadino Saiko y la banda de las Tres Caídas lo han vuelto a hacer. Cada vez que se juntan es garantía de éxito. Este sábado han vuelto a actuar juntos para poner en pie y revolucionar el escenario principal del festival Puro Latino de 2024 en la Isla de la Cartuja, en Sevilla. Miles de personas pudieron disfrutar con la unión de mundos totalmente diferentes pero complementarios.

La Banda del Stmo. Cristo de las Tres Caídas de Triana y Saiko ya habían salido de la mano a los escenarios en Granada, en el estadio de Los Cármenes, ante cerca de 25.000 espectadores hace un mes. Y en esta ocasión, ya entrada la madrugada, de nuevo sorprendían al público asistente.

Tocaron la marcha 'El alma de Triana', ya que es la base de la canción 'Tres Caídas | Sakura' interpretada por Saiko, siendo uno de los grandes momentos de la noche. La banda ha subido un vídeo a sus perfiles con un resumen de la actuación.

'Tres Caídas | Sakura'

El artista granadino Saiko presentó en abril su nuevo tema "Tres Caídas | Sakura", una canción que refleja su trayectoria en la industria musical, marcada por la lucha, la perseverancia y la determinación. El sencillo forma parte de su nuevo álbum "Sakura", un viaje por una galaxia imaginaria en el que este tema es la pista elegida para el lanzamiento.

"Tres Caídas | Sakura" toma como base musical la marcha "El Alma de Triana" de Francisco Ortiz, director musical de la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de las Tres Caídas, de la Esperanza de Triana.