Televisión
Melody llevará el ritmo de 'La Revuelta' a Eurovisión con un baile inspirado en el programa de Broncano
David Broncano entrevista a Melody, flamante ganadora del Benidorm Fest 2025, que representará a España en el certamen de Eurovisión en mayo en Basilea, Suiza

Melody, anoche en 'La Revuelta' / TV1

La representante de España en Eurovisión 2025, Melody, ha revelado que incorporará un guiño especial a La Revuelta, el programa de David Broncano, en su coreografía del festival. La cantante, que defenderá su tema Esa Diva en el escenario europeo, visitó el programa de RTVE este lunes y aceptó el peculiar reto propuesto por el presentador.
La artista sevillana, que ha confesado que en su última visita al programa estaba ya embarazada de su hijo Cairo, ha aprovechado para subrayar el buen rollo y el compañerismo que ha habido entre los participantes del Benidorm Fest 2025, llegando incluso a llevarse sorpresas agradables con alguno de los candidatos.
Durante su entrevista, Melody compartió detalles sobre su canción, Esa Diva, y repasó su carrera musical. Sin embargo, el momento más destacado llegó cuando Broncano, con su característico humor, le sugirió a la artista incluir un gesto en su actuación eurovisiva en referencia a La Revuelta.
Tras descartar inicialmente un gesto con el puño, que generó comentarios jocosos en el plató, el presentador propuso a Melody simular que tocaba el bombo del programa durante su interpretación. La cantante, tras probar la idea a capella, quedó convencida y se comprometió a incluir este particular baile en su actuación en Eurovisión.
"Me gusta, me gusta, lo haré!", exclamó Melody, añadiendo un toque de humor y complicidad a su inminente participación en el festival europeo. Los eurofans pueden esperar un número lleno de energía y con una sorpresa que conectará la actuación de España con uno de los programas más populares del panorama nacional.
La actuación de Melody en Eurovisión 2025 promete ser un espectáculo con sorpresas, solo queda desearle lo mejor para el 17 de mayo en Basilea.
- La borrasca Oriana pone en alerta a siete provincias andaluzas este sábado y abre la puerta al frío ártico
- La nueva ley entra en vigor: los universitarios andaluces tendrán que tener un B2 en idiomas para obtener el título
- Suspendidas las clases en 22 municipios de Andalucía este viernes por las fuertes lluvias, tres en la provincia de Sevilla
- La Guardia Civil detecta 120 construcciones ilegales en Dos Hermanas: 115 propietarios se enfrentan a penas de cárcel
- La chirigota del Bizcocho y la comparsa de Alcalá 'El patriota' hacen historia en el Carnaval y entran en la Final del Falla
- La Junta de Andalucía aplicará una subida salarial también a los funcionarios de Justicia
- Una mujer hospitalizada tras caer de lleno una palmera encima de su coche en la Avenida Kansas City
- Caen varios árboles en la calle San Jacinto de Triana a causa del viento de la borrasca Oriana
