Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Sociedad

La sorprendente reacción de Susana Saborido y Joaquín Sánchez tras los mensajes de Claudia Bavel

La mujer del futbolista ha compartido una imagen para atajar todo tipo de rumores

Joaquín Sánchez y Susana Saborido reaccionan a los mensajes polémicos de Claudia Bavel

Joaquín Sánchez y Susana Saborido reaccionan a los mensajes polémicos de Claudia Bavel / El Correo

Ha sido la noticia bomba del fin de semana. Los mensajes 'subidos de tono' entre Joaquín Sánchez, ex futbolista del Real Betis, y la modelo de Only Fans Claudia Bavel han centrado todas las miradas de los platós de las cadenas de televisión.

Esta filtración de los mensajes ha provocado todo tipo de rumores entre el matrimonio de Joaquín Sánchez y Susana Saborido. Para atajar todo tipo de dudas, la pareja ha reaccionado a esos rumores de infidelidad con una foto en Instagram: "Siempre juntos, mi vida", ha escrito Susana. A su vez, Joaquín ha querido responderle con un cariñoso mensaje a la mujer de su vida y madre de sus dos hijas: "Siempre". De esta forma, el matrimonio ha zanjado cualquier duda sobre su relación.

El storie que ha colgado Joaquín en Instagram demostrando el amor a Susana

El storie que ha colgado Joaquín en Instagram demostrando el amor a Susana / Instagram: @joaquinarte

Los mensajes entre Claudia Bavel y Joaquín

Estos mensajes salieron a la luz en el programa Ni que fuéramos Shhh durante el pasado viernes. Su origen de este chat tuvo lugar en diciembre de 2023, tan sólo unos meses después de que colgara las botas en el Benito Villamarín. El verdiblanco, casado con Susana Saborido y padre de dos hijas, comienza la conversación haciendo alusión a las fotos de la modelo de la plataforma Only Fans. "Me quedé anonadado con la foto", a lo que ella responde: "Pues era suave".

De esta conversación se salta a otra fechada a principios del año pasado, concretamente el 24 de enero de 2024, donde se puede comprobar que el bético había intentado quedar con ella en una visita a Barcelona, una conversación que termina con un "otra vez será". Tras el intento fallido de verse, la línea de tiempo salta de nuevo hasta el 20 de agosto, donde vuelven a mostrar interés por verse y, supuestamente, conocerse en persona.

Después de un intercambio de mensajes no consiguen concretar ninguna cita: "Te iba a decir de tomarla -la copa- aquí tranquilitos, pero ya es tarde. El día que coincidamos, va a ser de órdago". Ante tal proposición, la modelo rechaza la invitación, expresándole que tampoco lo conocía tanto como para tomar algo a solas con él en su habitación de hotel. "Me pasa lo mismo, por eso no te lo he dicho", le responde el exfutbolista.

Un encuentro que no se produjo

Una vez más ese ansiado encuentro no se produce y ambos reconocen su pesar por seguir siendo unos desconocidos, sólo en persona, ya que por Instagram sí que parece que tiene una conversación fluida. "Jope, me da pena no poder conocernos", le dice ella; "bueno, habrá más momentos para echar un rato y reírnos", responde él, dejando la puerta abierta a un futuro encuentro.

Es aquí cuando la conversación sube de tono, ella le reconoce que "me has dejado con todas las ganas...", para lo que él contesta usando el emoticono de la carita tapada, ella, por último, le pide que busque "una solución" para poder verse cuanto antes. "Estoy en ello", le contesta Joaquín y la conversación concluye.

Tracking Pixel Contents