FAMILIA
Bertín Osborne se olvida de sus problemas económicos y decide ampliar la familia: "La vida sigue"
En plena lucha por la manutención de su hijo contra la que fuera su pareja Gabriela Guillén, el cantante ha presentado al nuevo integrante de su hogar

Bertín Osborne presenta al nuevo miembros de su familia en plena polémica por la crisis económica en la que se encuentra. / EP
A pesar de los rumores de crisis económica que le rodean desde hace meses, Bertín Osborne ha comunicado a través de sus redes sociales que ha decidido incrementar su familia incorporando a un nuevo integrante. Una buena nueva que se produce en un clima marcado por la polémica tras las declaraciones de la que fuera pareja y madre de su hijo de año y medio, Gabriela Guillén, que asegura que "económicamente estoy al límite" al estar haciendo frente a los gastos del menor sin la ayuda de Osborne.
"La vida sigue", ha señalado a través de sus redes sociales Osborne, donde acumula cientos de miles de seguidores, a quienes les ha comunicado que su familia ha crecido en los últimos días tras la aparición de un nuevo miembro de su familia, que vivirá en la finca que el cantante posee en Sevilla.
Tal y como se puede observar en la fotografía que ha publicado el cantante, se trata de un pequeño potro de color blanco recién nacido que, a partir de ahora, vivirá con el resto de los animales que atesora Osborne en la impresionante finca que tiene a quince minutos de la ciudad hispalense. Junto al nuevo miembro de la familia, en la instantánea se encuentra la que parece ser su madre, una yegua de color blanco que parece no separarse del recién nacido en ningún momento.
La finca de Bertín Osborne con más de mil metros cuadrados
Con esta nueva imagen, Bertín Osborne vuelve a mostrar la pasión por los animales que le caracteriza y que le ha llevado a crear su refugio en la Hacienda San José. Se trata de una antigua almazara donde cuenta con más de mil metros cuadrados, seis edificaciones, gallineros, cuadras, almacenes, molino, capilla y veinte hectáreas de olivares en el que disfruta de la naturaleza y de sus animales, por los que siente predilección.
"Qué cosa tan linda", "Qué estampa tan bonita" o "Es precioso" son algunos de los mensajes que sus seguidores han plasmado a través de las redes sociales en la publicación del artista, que ya ha acumulado miles de 'me gusta' de los usuarios.
Esta incorporación familiar se produce después de que el pasado mes de febrero se diera a conocer que Bertín Osborne se encuentra en bancarrota y atravesando graves problemas económicos que le habían llevado a dejar de forma temporal su programa en Canal Sur, 'El Show de Bertín', para participar en la nueva edición de 'Tu cara me suena' por la inyección económica que esto podría suponerle.
Tal y como informó la revista 'Lecturas', esta nueva incursión televisiva se producía para intentar hacer frente a las deudas que acumula y a las que no puede hacer frente por su falta de liquidez, ya que, a pesar de que el cantante cuenta con un amplio patrimonio, está "ahogado por las deudas y necesita ganar dinero".
Gabriel Guillén: "Quiero justicia para mi hijo"
A estos problemas se suman las declaraciones realizadas por la que fuera su pareja y madre de su hijo, Gabriela Guillén, que aseguró este domingo a la periodista Beatriz Cortázar en una entrevista publicada en el medio 'Informalia' que está pasando un trance complicado por estar "económicamente al límite" al ser la única que actualmente hace frente a los gastos del menor.
"Solo quiero justicia para mi hijo porque yo no pido nada para mí, pero sí lo que le corresponda a mi hijo", señaló la joven de origen paraguayo. Asimismo, afirmó: "Me quedé con las cuentas a cero y fue una sensación muy mala porque me angustiaba pensar que no iba a poder comprar ni la leche de mi hijo".
Además, relató que, a pesar de ya haber trascurrido dos meses desde que una sentencia firme adjudicara la paternidad del menor al cantante después de que este se negara a reconocerlo, aún no ha habido ningún tipo de comunicación por parte del artista. "No ha habido nada salvo un burofax de mi abogado en el que se pide convocar una reunión", relató Guillén.
"Confieso que lo estoy pasando muy mal porque económicamente estoy al límite. No es fácil sacar un negocio adelante y soy consciente de que mi centro de belleza necesita un año o dos para dar sus frutos. Tengo unos préstamos a los que hago frente pero obviamente no puedo percibir un sueldo porque hay que devolver todo y por eso no puedo ponerme más de 200 o 300 euros de asignación", indicó la joven.
Junto a esto, añadió: "Sólo quiero justicia para mi hijo porque yo no pido nada para mí, pero sí lo que le corresponda a mi hijo.Todos trabajamos y tenemos unas responsabilidades en la vida y más cuando hay un hijo. En eso, los dos tenemos que ser conscientes y responsables".
- El lunes baja la intensidad en Andalucía, pero sube a cinco los avisos de Aemet: Cádiz y Málaga, otra vez en el foco
- Evacuado el Palacio de Congresos de Sevilla (Fibes) por acumulación de agua en Sevilla Este
- Ayesa, la historia de una empresa que llevó la ingeniería sevillana al mundo: de la Expo'92 al Metro de Bogotá
- Semifinales COAC 2026: ¿Quién canta hoy en el Falla? Orden de actuación de la semifinal del 9 de febrero
- La borrasca Marta en Sevilla y Andalucía, en directo | Última hora de la alerta de la Aemet por viento y lluvia, y riesgo de inundaciones graves
- Gimnasios de 24 horas: la Junta de Andalucía permitirá que los centros deportivos abran toda la noche
- Almonte prohíbe circular a vehículos y peatones por la borrasca Marta: 'El Rocío no admite más agua
- Tres embalses de la provincia de Sevilla se encuentran en nivel rojo a pocas horas de la llegada de la borrasca Marta




