Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

TELEVISIÓN

Sin palabras en el plató de Juan y Medio por la dura historia de uno de sus participantes: “Estaba abatido...”

El hombre ha acudido al programa para explicar cómo ha cambiado su vida desde que acudió a 'La tarde, aquí y ahora' para encontrar pareja

Un participante de 'La tarde, aquí y ahora' deja sin palabras a los presentes en el plató con la dura historia de su vida.

Un participante de 'La tarde, aquí y ahora' deja sin palabras a los presentes en el plató con la dura historia de su vida. / Canal Sur

"Sin vosotros no estaría hoy aquí". José Antonio ha acudido al programa de Juan y Medio 'La tarde, aquí y ahora' para mostrar con satisfacción y agradecimiento cómo ha cambiado su vida desde que acudió con anterioridad al espacio televisivo para contar su historia y encontrar una pareja que le ayudara a poner fin a su soledad, tras lo que conoció a la que hoy en día es su mujer.

Su vida se había tornado en tristeza y angustia tras los duros momentos que había sufrido en su vida, lo que le había llevado a tocar fondo y sentirse hundido. "Antes de visitaros, yo estaba muy fastidiado porque se murió mi hermana, luego mis padres, y yo me quedé solo", ha relatado el hombre, lo que ha provocado la conmoción y aflicción de los allí presentes.

"Al quedarme solo, me quedé hundido, estuve casi 15 años de total soledad", ha señalado José Antonio. Tal y como ha explicado en el plató, procede de una pequeña pedanía de Badajoz con apenas 100 habitantes, lo que imposibilitaba que conociera a alguien especial. "Me resultaba imposible encontrar una compañera. Si no fuera por el programa no sé cómo podría estar", ha añadido antes de admitir que anteriormente nunca había tenido pareja e, incluso, no había dado su primer beso. "Pensaba que nadie me iba a llamar", ha añadido.

El temor de Juan Antonio al acudir al programa de Juan y Medio

Un temor que le acompañó durante todo el programa, hasta que recibió la llamada de la que se ha convertido en su compañera de vida. "Es una gran mujer para mí", ha afirmado el hombre. "Yo antes no era nadie. Ahora tampoco soy alguien, pero puedo estar con mi mujer porque la quiero de corazón", ha asegurado.

A lo que ha añadido: "Amar de corazón, de verdad, aunque tengamos invalidez, incapacidad, sea feo, guapo, eso no influye, porque lo que hay dentro es lo que vale".

Ante el cambio que asegura que ha dado su vida desde que finalmente se atrevió a acudir al programa de Canal Sur, José Antonio solo ha tenido palabras de agradecimiento hacia el equipo y los presentadores, a quienes ha dicho que son "lo mejorcito que me podía pasar". "Sin vosotros yo no estaría aquí porque estaba abatido por la soledad", ha añadido.

Tracking Pixel Contents