Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

PAREJA

Un sevillano deja boquiabierto a Juan y Medio con la peculiar táctica que utilizó para conquistar a su mujer: “Era la única forma de verla...”

Este vecino de Pilas ha acudido al programa 'La tarde, aquí y ahora' tras el fallecimiento de su pareja, a quien conoció cuando tenía 23 años

Diego, un vecino de Pilas, en Sevilla, ha dejado sin palabras a Juan y Medio con la historia sobre cómo conquistó a su mujer.

Diego, un vecino de Pilas, en Sevilla, ha dejado sin palabras a Juan y Medio con la historia sobre cómo conquistó a su mujer. / Canal Sur

Juan y Medio se ha quedado sin palabras en pleno directo del programa 'La tarde, aquí y ahora'al conocer la peculiar forma en la que un sevillano conquistó a la que posteriormente se convertiría en su esposa. Diego, un vecino de Pilas, en Sevilla, de 81 años, ha aprovechado su visita al espacio televisivo de Canal Sur para contar la curiosa técnica que utilizó para acercarse a su mujer.

Tal y como ha narrado, se conocieron cuando él tenía 23 años y, tras un mes "pretendiéndola", se dio cuenta de que la joven apenas salía de casa, lo que dificultaba que pudieran verse. "Ella no iba al paseo, entonces pensé '¿cómo la veo?', hasta que un día me topé con ella y le digo, '¿tú de dónde vienes?', y me dijo que de ponerse una inyección", ha señalado el sevillano.

"Cuando él se dio cuenta de que ella se ponía las inyecciones, se colocó en la ruta del practicante", ha relatado el presentador, despertando las risas cómplices del público que se encontraba en el plató. "Cuando me lo dijo, pensé 'ya sé dónde tengo que esperarte'", ha añadido risueño Diego.

Tras esto, decidió acudir cada jornada que la joven tenía que ir al practicante para poder encontrarse con ella y acompañarla a casa para pasar esos minutos del día juntos. "Entonces ella se empezó a poner cinco o seis inyecciones diarias para verse con él", ha afirmado entre carcajadas Juan y Medio. Y ha añadido en tono de burla: "Si querían verse ese día, le decía al practicante 'póngame otra a las seis de la tarde'".

El sevillano ha acudido al programa de Juan y Medio tras enviudar

Pero su suerte desapareció cuando llegó el verano y la joven se trasladó a la playa con su familia. "Yo quería formalizar la relación, pero se fue a la playa con sus padres", ha asegurado.

Pero todo cambió cuando su "compadre" le dijo que había visto a sus suegros en la playa y que le habían dicho que podía acudir a verles cuando quisiera. "Me dijo que fuera a la playa, que ahí tendría pan, comida y posada, y al domingo siguiente ya estaba ahí", ha indicado divertido.

Una relación que arrancó cuando apenas tenían 23 años y que les ha mantenido unidos hasta hace cuatro meses, cuando la mujer falleció después de padecer Alzheimer durante los últimos 11 años. Ahora, ha acudido al programa tras más de una década "muy dura" con luchando con la enfermedad de su mujer para encontrar a esa persona especial que le devuelva la ilusión y le saque de la soledad que asegura que le invade.

Tracking Pixel Contents