TELEVISIÓN
Gabriela Guillén destapa la última mentira de Bertín Osborne y le obliga a retractarse: “Yo no lo he dicho…”
El cantante se ha desdicho de sus palabras tras las declaraciones realizadas en televisión por la madre de su hijo

Bertín Osborne vuelve al ojo del huracán tras tener que retractarse de sus últimas declaraciones sobre su hijo con Gabriela Guillén. / EP
La vida personal de Bertín Osborne ha vuelto a salir a la palestra tras las declaraciones realizadas por la que fuera su pareja y madre de su hijo menor, Gabriela Guillén, que ha obligado al cantante a retractarse de lo que había dicho hasta el momento sobre la relación que mantenía con su vástago.
Todo comenzó cuando Gabriela Guillén se sentó en el plató de ¡De Viernes!', y explicó en qué situación se encontraba actualmente la relación entre Osborne y su hijo. Tal y como indicó, fue el propio cantante el que pidió conocer en persona al pequeño 15 meses después de su nacimiento y tras la batalla judicial que habían tenido por su manutención, lo que sorprendió de forma positiva a la joven.
"Recibí un mensaje que me sorprendió, en el que me decía si yo estaba de acuerdo en que pudiera ver al niño. Y yo le dije que sí, que sin problema", aseguró la mujer.
Y añadió: "Para mí, lo más importante fue que el sentimiento se produjera de verdad, y que saliera de él". Tras esto, relató que el momento fue muy emotivo, pues el artista no pudo contener las lágrimas y que, aunque no llevó ningún regalo para su hijo, jugó con él durante dos horas.
Una única visita de Osborne a su hijo con Gabriela Guillén
Sin embargo, a pesar de lo positivo del gesto, Gabriela Guillén indicó que esto no es cosa de un día, sino que Osborne debería estar de forma constante en la vida del menor: "No puede verlo una vez cada tanto. Si está, viene para quedarse. No me lo ha prometido, pero me ha dicho que lo tendría que haber hecho hace mucho tiempo". Por ello, señaló que, aunque este primer paso le agrada sobremanera, la nota que aún le da a Osborne como padre es "un cero".
Una única visita de Osborne a su hijo que, por el momento, no se ha vuelto a repetir, ya que, como señaló Guillén, "lo ha intentado un par de veces pero, por trabajo, no ha podido". A lo que ella mismo recalcó: "Cuando algo te importa, te organizas el tiempo".
El paso atrás de Bertín Osborne sobre su hijo
Una realidad que dista de las palabras que el pasado 9 de abril pronunció el propio Osborne, que afirmó que había jugado con el pequeño "muchas tardes". "Es una monada de niño, un encanto, cariñosísimo", aseguró en ese momento. Sin embargo, ante las declaraciones de su expareja, Osborne ha tenido que retractarse y negar que lo hubiera visto en más de una ocasión.
"Yo no he dicho que haya ido muchas veces. Yo he dicho que le conozco, vale", ha señalado ante la prensa visiblemente molesto. Y ha añadido: "No he dicho que he ido muchas veces". Además, ha afirmado que no iba a pronunciarse sobre la aparición de Guillén en el plató de '¡De Viernes!', ya que "ya he hablado con ella".
- Los embalses que abastecen a Sevilla alcanzan una cifra que supera la media de los últimos diez años
- El centro de Sevilla estrena nueva calle: Santa Ángela de la Cruz reabre peatonalizada y con plataforma única
- Este pueblo de Sevilla tiene uno de sus mejores restaurantes escondido en un garaje: con guisos caseros y mostos de su propia bodega
- Última hora de Aemet: cuatro provincias andaluzas en alerta este miércoles por la nueva borrasca atlántica
- Luto en el Sevilla FC y la Macarena: el maquinista fallecido en Barcelona tenía 27 años
- ‘El Patio en Cuaresma’ reunirá a 18 bandas de música procesional en Sevilla durante cuatro días
- El acueducto más grande de España no era el de Segovia: estaba en Cádiz y medía unos 80 kilómetros
- El emotivo reencuentro de Julio Rodríguez con los padres de uno de los rescatados: “Habéis caído del cielo para salvar a mi hijo”


