Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Sociedad

Victoria Federica sorprende con su lado más simpático a la salida de Las Ventas

La hija de la infanta Elena estuvo presenciando el festejo taurino en Las Ventas, en el que actuaba su amigo Roca Rey

Victoria Federica de Marichalar viendo la corrida de toros de la Feria de San Isidro en la plaza de Las Ventas, a 29 de mayo de 2025, en Madrid (España).

Victoria Federica de Marichalar viendo la corrida de toros de la Feria de San Isidro en la plaza de Las Ventas, a 29 de mayo de 2025, en Madrid (España). / EUROPA PRESS REPORTAJES

EP

MADRID

No siempre se la ve con gesto serio ante los medios, pero este miércoles Victoria Federica sorprendió a reporteros y cámaras con una actitud distendida, amable y sonriente. A la salida de la plaza de toros de Las Ventas, la hija de la infanta Elena se mostró más cercana que de costumbre, regalando gestos de complicidad y palabras con tono desenfadado.

Acompañada por un grupo de amigos, la joven aristócrata abandonaba el coso madrileño, tras presenciar el festejo taurino en el que actuaba su amigo Roca Rey, cuando fue abordada por un reportero que insistía en preguntarle sobre un reciente viaje a Roma. Lejos de incomodarse, Victoria respondió entre risas y con una sonrisa espontánea que captó la atención de todos los presentes.

El buen momento de Victoria Federica

Mostrando su faceta más simpática, confesó tener “un poco, sólo un poco” de paciencia con la prensa, aunque reconoció que con el tiempo ha llegado a cogerle “cariño a algunos” reporteros. Una declaración inesperada que arrancó sonrisas y dejó entrever un lado más amable y relajado de la nieta de los Reyes eméritos.

Cuando se le preguntó por su estado de ánimo actual, Victoria fue clara: "Estoy genial", aseguró antes de despedirse y subirse al coche para seguir disfrutando de la tarde con su habitual grupo de amigos, entre ellos Tomás Páramo, con quienes comparte planes sociales con frecuencia.

Su breve intervención deja claro que, aunque mantiene su habitual discreción, Victoria Federica también tiene momentos de cercanía con la prensa y sabe cómo manejar la atención mediática con naturalidad cuando decide hacerlo.

Tracking Pixel Contents