Sorteos
Lotería Nacional: Resultado del sorteo de este sábado 8 de agosto de 2026
Estos son los números ganadores del sorteo de la Lotería Nacional de este sábado 8 de agosto de 2026

Sorteo de la Loteria Nacional. / El Correo

El Sorteo de la Lotería Nacional ha tenido lugar este sábado 8 de agosto y ha correspondido a los siguientes números: el primer premio ha recaído en el número 57.521; el segundo premio al 23.381; los reintegros han sido los números 1, 2 y 8.
Cómo se juega a la Lotería Nacional de los sábados
El sorteo de los sábados de la Lotería Nacional es el más importante de la semana y cuenta con una emisión de diez series de 100.000 billetes cada una. Cada billete cuesta 60 euros y se divide en décimos de 6 euros. En total, se destina alrededor del 70% de la emisión a premios, lo que supone unos 42 millones de euros repartidos entre los participantes.
El reparto incluye un Primer Premio de 600.000 euros por serie y un Segundo Premio de 120.000 euros por serie, además de miles de premios menores. Así, quien tenga un décimo premiado con el Primer Premio cobra 60.000 euros, mientras que un décimo del Segundo Premio recibe 12.000 euros. Algunos sábados se celebran sorteos especiales o extraordinarios —como el del Día del Padre, Vacaciones o Cruz Roja—, que reparten cantidades aún mayores.
Para consultar los demás sorteos de cada día en El Correo de Andalucía puede acceder a la información a través del siguiente enlace: Resultados de sorteos.
- La Vuelta llega a Dos Hermanas y a Sevilla: blindaje con 650 agentes, cambios de Tussam, cortes de tráfico y miles de aficionados
- Javier Guillén, director de La Vuelta a España: 'En 2027 estaremos menos en Andalucía, si volvemos llamaré a Sevilla
- El mapa con la cerveza más fría de Sevilla: casi cuatro grados de diferencia y un ganador a -1,9 ºC
- Un aficionado del Sevilla FC se enfrenta a un año y nueve meses de cárcel por llamar 'mono' a Vinicius: será juzgado a finales de mes
- La Vuelta a España llega a Sevilla entre Dos Hermanas y La Maestranza: horarios y mejores lugares para ver la etapa
- El Sevilla FC muestra sus condolencias a Monchi tras el fallecimiento de su hermana Catalina Rodríguez
- La Buhaira recuperará tras casi seis años de abandono el restaurante donde Aníbal González proyectó su gran basílica
- Sevilla aprueba por primera vez rebajas fiscales para la climatización de viviendas y para el uso de vehículos eléctricos