Sucesos

Muere una persona apuñalada tras una reyerta en la parada de metro de Primero de Mayo

El presunto autor del apuñalamiento habría sido ya identificado

Imagen de archivo de un agente

Imagen de archivo de un agente / POLICÍA NACIONAL EN GRANADA

El Correo

El Correo

Una persona, cuyos datos personales no han trascendido, ha muerto esta tarde víctima de varias puñaladas que ha sufrido durante una reyerta en una parada de metro de Sevilla.

Según han informado a EFE fuentes de Emergencias 112 Andalucía, a las 19.15 horas se ha recibido un aviso que alertaba de que una persona yacía con varias heridas de arma blanca junto a la parada del metro en la avenida Primero de Mayo.

Los sanitarios se han desplazado rápidamente al lugar de los hechos, certificando la muerte, sin que hayan trascendido más datos sobre este suceso.

El cadáver ha sido levantado poco antes de las 22.00 horas para ser trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde desde este viernes le será realizada la autopsia.

A falta de más datos, se sospecha que el arma usada para el apuñalamiento ha sido un destornillador, según fuentes de la investigación, que apuntan a que la víctima ha recibido al menos tres puñaladas, y una a la altura del pecho habría sido mortal.

La reyerta, que se inició por motivos desconocidos, se inició en la parada del metro, para finalmente caer muerta la persona herida en una plaza de la avenida Federico Mayo Gayarre, a donde se ha desplazado la comisión judicial para iniciar la investigación.

Las fuentes han concretado que el presunto autor de los hechos estaría identificado aunque no detenido.