Sucesos

Controlado un incendio de vegetación en la Vía Verde de Itálica

Una mujer ha debido ser desalojada de una vivienda por prevención por la proximidad del incendio, así como por una crisis de ansiedad e inhalación del humo, aunque no ha requerido asistencia médica. Tampoco se conocen detalles sobre la extensión del incendio

Archivo - Bomberos de la provincia de Sevilla.

Archivo - Bomberos de la provincia de Sevilla. / EMERGENCIAS 112 ANDALUCÍA - Archivo

El Correo

El Correo

Bomberos del Ayuntamiento de Sevilla y del Consorcio Provincial han intervenido en un incendio de vegetación, ya controlado, que se ha registrado este sábado en la zona del Corredor verde del Área Metropolitana-Via Verde de Itálica, en la provincia de Sevilla.

Esto ha informado el Ayuntamiento de Sevilla a través de su canal municipal de emergencias, que ha agregado que sobre las 17,20 horas se activó al servicio de Bomberos. Hasta el lugar de los hechos, se ha movilizado a cinco dotaciones de Bomberos del Consistorio y una dotación del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Sevilla.

Asimismo, fuentes de Emergencias 112 Andalucía han trasladado a Europa Press de la existencia de un incendio en el margen del Guadalquivir, bajo el puente de la Señorita, que según añaden podría corresponder al mismo suceso detallado por el Consistorio, del que recibieron avisos sobre las 16:20 horas.

A raíz de estos hechos, este servicio movilizó a la Policía Local de Sevilla y los equipos de Bomberos, al igual que a la Guardia Civil, que ha detallado que una mujer ha debido ser desalojada de una vivienda por prevención por la proximidad del incendio, así como por una crisis de ansiedad e inhalación del humo, aunque no ha requerido asistencia médica. Tampoco se conocen detalles sobre la extensión del incendio.