Sucesos
Un choque entre tres vehículos en Villaverde del Río (Sevilla) deja cinco heridos, dos de ellos graves
Una de las víctimas quedó atrapada en el interior del vehículo

Lugar del accidente en Villaverde del Río / INMACULADA SÁNCHEZ RIVAS / EMERGENCIAS 112

Al menos cinco personas han resultado heridas, dos de ellas de carácter grave, en un accidente de tráfico registrado este sábado en Villaverde del Río (Sevilla), según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem 112). En un comunicado, han detallado que el accidente se ha producido en la mañana de este sábado al chocar tres vehículos en la carretera A-462 en esta localidad sevillana, en sentido Brenes.
Sobre las 11:00 horas, varios testigos alertaban a Emergencias 112 de que había varías personas heridas e, incluso, que una de ellas estaba atrapada en el interior de uno de los turismos accidentados, requiriendo asistencia sanitaria en el lugar.
En ese momento, el Centro de Emergencias Sanitarias 061 desplazó a la zona un equipo de emergencia, tres ambulancias y un equipo de urgencias. Según los datos aportados por los servicios sanitarios, al menos cinco personas han resultado heridas, dos de ellas de gravedad, y posteriormente fueron trasladadas al hospital Virgen Macarena de la capital.
También han actuado Bomberos de la Diputación, Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil de Brenes, así como Mantenimiento de Carreteras.
- Confirmado: la borrasca Claudia barrerá Andalucía con lluvias fuertes y vientos al menos cuatro días
- Productos ibéricos, aceites, dulces y más llegan al Patio de la Diputación de Sevilla con entrada gratis
- Andalucía activa otro 'plan renove' de sus carreteras: desdoble de Rota, accesos a Sierra Nevada o la Jerez-Los Barrios
- Nuevos cortes de tráfico en la SE-30 por las obras del Puente del Centenario: horarios y desvíos
- Cupón de la ONCE: Resultado del sorteo de este lunes 10 de noviembre de 2025
- La recaudación por el Impuesto de la Renta se dispara en Andalucía: mil millones y 120.000 contribuyentes más
- Crisis de los cribados: Amama se levanta de la mesa de la Junta y rechaza firmar un 'acuerdo de confidencialidad
- Carmen Vargas será la primera mujer rectora de la Universidad de Sevilla: el perfil continuista se impone