Sucesos
Localizado el joven de Salobreña desaparecido en Dublín
El joven, Julián García Pérez, ha sido trasladado a un hospital para ser examinado pero se encuentra bien, según la familia

Archivo - Un coche de la Policía Nacional. / POLICÍA NACIONAL - Archivo

El joven de 25 años desaparecido desde el pasado día 13 después de que saliera de trabajar en Dublín (Irlanda), donde reside actualmente, ha sido localizado en buen estado la noche de este martes en Birmingham (Inglaterra), ha informado a EFE la familia.
El joven, Julián García Pérez, ha sido trasladado a un hospital para ser examinado pero se encuentra bien, según la familia.
La Policía irlandesa buscaba pistas para aclarar su paradero desde que desapareció el 13 de septiembre cuando salió de trabajar en Dublín.
Tanto sus familiares, que denunciaron su desaparición y se trasladaron a Dublín para ayudar en la búsqueda, como el Ayuntamiento de Salobreña pidieron la "máxima difusión" en España e Irlanda para la pronta localización del joven.
También la policía irlandesa, denominada Garda, solicitó ayuda para encontrar al joven. Los agentes creían que podría haberse movido hasta la ciudad de Newbridge, en el condado de Kildare, y haber utilizado un coche modelo Opel Corsa Silver.
- Las lluvias y tormentas ponen en alerta amarilla a Sevilla, pero terminará a partir de esta hora
- Un Tribunal Militar juzgará a una guardia civil por 'denuncia falsa' a un superior tras alertar de irregularidades en el Seprona
- Las lluvias y tormentas ponen en alerta a cuatro provincias andaluzas el martes pero solo a estas horas
- La bolsa de empleo del SAS se transforma en 2026: los MIR entrarán de forma directa y se cubrirán antes las bajas
- Emergencias manda un mensaje Es-Alert a los 36 municipios con aviso rojo en Andalucía
- Andalucía asfaltará 120 carreteras autonómicas en 2026: habrá obras en los 1.000 kilómetros prioritarios
- Muere Nacho Ansó, director de hoteles NH en Sevilla, en el accidente de moto del puente del Cachorro
- El nuevo barrio de VPO de Sevilla Este arranca en 2026: 700 pisos con alquileres de hasta 500 euros junto a Fibes
