En la CV-35
Veinte heridos, tres de ellos menores, en un accidente múltiple entre un bus, un camión y un coche en Valencia
La colisión se ha producido en el kilómetro 11 de la vía, a la altura de Paterna

Un total de 20 personas heridas en un accidente mútiple en la CV-35 / Levante-EMV
Miguel Marzal
Veinte personas han resultado heridas este martes por la tarde en un accidente de tráfico en la CV-35, a la altura de Paterna (Valencia), entre un autobús, un camión y un coche. Tres de los heridos son menores de edad, con 1, 9 y 16 años.
El aviso del siniestro se ha recibido sobre las 14 horas en el kilómetro 11 de la CV-35, a la altura de Paterna. Se han movilizado una ambulancia convencional, cuatro de Soporte Vital Básico (SVB) y dos SAMU, informa el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
El equipo médico ha asistido a 20 personas: siete hombres de entre 27 y 71 años y 13 mujeres: diez con entre 19 y 61 años y tres menores de 1, 9 y 16 años.
De las 20 personas, una ha sido dada de alta in situ y el resto se ha trasladado a hospitales por contusiones múltiples; dos de los hombres, de 45 y 54 años, por traumatismo craneoencefálico.
En concreto, dos heridos se han trasladado al Hospital Clínico, otro al Hospital de Llíria, cinco al Hospital Intermutual de Levante, seis al Hospital de Manises, tres al Hospital Arnau de Vilanova y dos al Hospital General de Valencia.
- Muere un hombre tras un grave atropello en Sevilla: fue arrastrado desde la Alameda hasta Nervión en los bajos del coche
- Una masa de aire ártico llega a Andalucía y dejará las temperaturas cercanas al cero
- El restaurante de Sevilla que está en un palacio del siglo XIX: con tapas a 3 euros y su propio tablao
- Abierto el plazo para solicitar las 58 VPO de Pino Montano: precios desde 295€ y requisitos de Emvisesa
- Así es el restaurante que Leo Messi ha abierto en Cádiz: tiene su propio Balón de Oro comestible
- José Mercé: 'Por supuesto que tengo ganas de volver a la Bienal, pero cuando me ofrezcan algo que merezca la pena
- A examen la ley que exige un B2 en un idioma extranjero para obtener el título del grado: 'El nivel debe mejorar en Secundaria
- Disfruta de la Laponia sevillana desde este jueves en Navidad Park: horarios y atracciones