Incendio
Una fallecida y cinco afectados por inhalación de humo en el incendio de una casa en Ciudad Real
Tres de las cinco personas atendidas por el fuego, originado en una vivienda de la localidad de Carrizosa, han sido trasladadas al hospital de Valdepeñas

Una ambulancia, en una imagen de archivo. / EP / SESCAM
EP
Una mujer de 80 años ha fallecido y cinco personas han resultado afectados por inhalación de humo en el incendio de una casa situada en la cale Retuerta de la localidad de Carrizosa (Ciudad Real), según han informado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.
El servicio de atención de urgencias de la región recibía el aviso este miércoles a las 23.05 horas.
Tres de las cinco personas afectadas fueron trasladadas al hospital de Valdepeñas. Se trata de dos hombres, de 47 y 56 años. Las otras tres, tres hombres de 27, 38 y 79 años, han sido atendidas en el lugar por una UVI y no fue necesario su traslado.
Hasta el lugar se desplazaron Guardia Civil, bomberos de Villanueva de los Infantes, una UVI, una ambulancia de soporte, y un médico de urgencias.
- Morante de la Puebla cae herido en la Maestranza: pronóstico muy grave
- La Junta de Andalucía y los sindicatos pactan que los funcionarios tengan dos días de teletrabajo desde septiembre
- Las mejores imágenes del Lunes de Pescaíto: arranca la Feria de Sevilla
- Muere Paco Aguilar, cantante, humorista y referente de la inclusión en Andalucía
- Cupón de la ONCE: Resultado del sorteo de este martes 21 de abril de 2026
- Morante anuncia una nueva fecha en la Maestranza: hará por quinta vez el paseíllo en septiembre
- Largas colas en el registro del Ayuntamiento de Sevilla para obtener la documentación para la regularización de inmigrantes
- Quién torea hoy en la Maestranza, miércoles 22 de abril: horario, cartel y dónde ver por televisión