Duro momento
Bárbara Rey, destrozada y llorando en 'De viernes' por su hijo Ángel Cristo: "No puedo seguir viéndolo"
La vedette acudía al programa de Telecinco justo después de publicar sus memorias

Bárbara Rey en 'De viernes' / TELECINCO
Kevin Rodríguez
Bárbara Rey vuelve a ser noticia en España. Esta vez por la publicación de sus memorias, algo que 'De viernes' ha querido aprovechar para sentarla justo unas horas después en su plató.
La celebrity, sin embargo, tuvo una complicada noche al enfrentarse al nuevo escándalo en el que está envuelto su hijo, Ángel Cristo, y no ha podido evitar las lágrimas frente a las cámaras.
El programa le ha puesto a Bárbara las imágenes inéditas de la actitud de su hijo durante su última entrevista en '¡De viernes!' donde se le escucha completamente fuera de sí, y la vedette no ha podido evitar derrumbarse al escuchar sus gritos.
"Me da mucha pena, un dolor tremendo, pero no me sorprende. Lo que sí me puede sorprender es que se ponga de esa manera por una carta donde habla mal del padre cuando él no tuvo relación con él desde que era muy jovencito, y en cambio haya dicho la cantidad de barbaridades que ha dicho de mí. Me produce una enorme tristeza verle así", confesaba la artista.
"No puedo seguir viéndolo'', anunciaba: ''Es muy fuerte. Siempre he tratado de que nadie supiera nada, pero bueno, ya está, no quiero hablar (...) A mi hijo le he querido siempre", decía esperando a que el programa le dejara de mostrar las imágenes de su hijo.
Además, la examante del rey emérito ha respondido a una posible reconciliación con Ángel: "Si quieres que te diga la verdad he llegado a una tesitura en mi vida, sé lo que he hecho por mis hijos, he hecho por los dos lo mismo y estoy aprendiendo a quererme, a salir adelante y a que las cosas que por muy importantes creamos que son tengan menos importancia. Si me perdona o no después de lo que me ha hecho, no me preocupa".
"Hay muchas mujeres en este país que pasan por la misma situación que hemos pasado mi hija y yo, en la vida hay que ser valiente, el hecho de tener un hijo tenga tu sangre no significa que dejes que te destruya y esto se lo recomiendo a cualquier madre que esté atravesando una situación semejante. A raíz de esto me he encontrado con cientos y miles de mujeres que sufren muchas cosas a través de sus hijos. No podemos permitirlo, damos la vida por ellos, pero llega un momento en el que uno tiene que sobrevivir y si eso significa que uno no tiene que estar con un hijo, no se está con él", ha concluido Bárbara.
- Un frente con lluvias tocará Andalucía: serán dos días y los avisos de Aemet serán por viento y oleaje
- Matalascañas tendrá una 'zona azul diferente': cuatro áreas y estos precios para soportar hasta 40.000 coches al día
- Entra en vigor en febrero la nueva norma que limita los patinetes en Sevilla: casco, velocidad máxima, chaleco reflectante y multas de 500 euros
- La UCO detiene a Rafael Pineda y a su mujer, Olga Pérez, por la compraventa de la parcela del Higuerón a Emvisesa
- El Día de Andalucía no genera de manera automática un descanso extra por caer en sábado: esto dicen los expertos
- Cupón de la ONCE: Resultado del sorteo de este martes 17 de febrero de 2026
- Cómo afectará la borrasca Pedro a Sevilla: esta es la previsión de lluvias el día que entrará el frente
- Autorización definitiva para el nuevo barrio del Puerto de Sevilla: albergará 700 viviendas en torres de 14 plantas