La reina llama a humanizar la enfermedad del cáncer con empatía y acciones integrales

Sara Fernández

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

La reina llama a humanizar la enfermedad del cáncer con empatía y acciones integrales

La reina ha presidido este miércoles el acto institucional del Día Mundial del Cáncer (AECC), en el que ha llamado a humanizar la enfermedad con empatía, pero también con acciones integrales que abarquen a todos los implicados con los pacientes oncológicos como eje vertebrador.

Doña Letizia, presidenta de honor permanente de la AECC y de su Fundación Científica, ha incidido en que el prolongado proceso de esta enfermedad conlleva la toma de decisiones muy complejas, impacta mucho más allá de lo fisiológico y afecta a todos los órdenes de la vida laboral, personal, social y familiar.

Últimos vídeos

Tracking Pixel Contents