
Sara Fernández
La educación infantil en huelga: ¿cuáles son los motivos?
Pese a que hay consenso –como mínimo en el discurso- en que el 0-3 es una etapa "clave" para afianzar competencias que serán básicas para el resto de etapas educativas, las condiciones laborales de las educadoras de la escuela infantil siguen estando a años luz de las de sus colegas del resto de etapas. Una situación socialmente normalizada contra la que las educadoras se rebelan y por lo que este jueves han salido a la calle en ciudades de toda España; para reclamar que se las valore "por la importancia y trascendencia de su tarea en lugar de hacerlo en función de la edad de los niños a los que educan".
Últimos vídeos

León XIV, en Barcelona
El espectáculo tras la bendición del Papa de la torre de Jesús de la Sagrada Família

El Papa en la Sagrada Familia

