
Lucía Feijoo Viera
Mónica García admite la posibilidad de que aparezcan más casos positivos y justifica la cuarentena de 42 días
La ministra de Sanidad, Mónica García, ha admitido este lunes que se está manteniendo una "moritorización estrecha" de todos los pasajeros del crucero MV Hondius y ha defendido no se hicieran pruebas a todo el pasaje antes de bajar del barco, tan solo a las personas con síntomas, porque es lo que indica el "protocolo". "A lo largo de esos días pueden aparecer síntomas. De hecho, por eso estamos teniendo una monitorización estrecha de todos y cada uno de los pasajeros. En función de los días, nos podremos ir encontrando con personas que presenten síntomas y que presenten PCR positivas", ha afirmado en una comparecencia en el puerto de Tenerife.
Últimos vídeos

León XIV, en Barcelona
El espectáculo tras la bendición del Papa de la torre de Jesús de la Sagrada Família

El Papa en la Sagrada Familia
El Papa León XIV en la Sagrada Familia: "No podemos creer en Jesús y promover la guerra"

El Papa en Barcelona
