
Lucía Feijoo Viera
Mónica García, tras completarse el desembarco del 'MV Hondius': "Misión cumplida"
La ministra de Sanidad, Mónica García, se ha congratulado del desenlace del operativo de desembarque de los pasajeros y tripulantes del MV Hondius, afectado por un brote de hantavirus, y, mientras zarpaba del puerto de Granadilla, ha proclamado: "Misión cumplida". García ha garantizado que se han adoptado "todas las medidas de seguridad" y se ha congratulado de que el Gobierno haya "cumplido el objetivo con eficacia, compromiso, transparencia y humanidad", lo cual ha calificado como un "éxito" y "un orgullo de país".
Últimos vídeos

León XIV, en Barcelona
El espectáculo tras la bendición del Papa de la torre de Jesús de la Sagrada Família

El Papa en la Sagrada Familia

