Isabel Pantoja e Il Divo estrenan 'Donde el corazón me lleve' tras cancelar su concierto en Sevilla / Isabel Pantoja Oficial (Youtube)

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Isabel Pantoja e Il Divo estrenan 'Donde el corazón me lleve' tras cancelar su concierto en Sevilla

Isabel Pantoja Oficial (Youtube)

Isabel Pantoja e Il Divo han estrenado este martes 'Donde el corazón me lleve', un dueto que ve la luz apenas una semana después de que el cuarteto de ópera-pop anunciase la cancelación de su participación en el concierto previsto junto a la tonadillera en Icónica Santalucía Sevilla Fest. Más información

Tracking Pixel Contents