TOROS

Toros en Sevilla: Horario y dónde ver la Feria de Abril en televisión

Este próximo Domingo de Resurrección comienzan los festejos taurinos en Sevilla

La temporada taurina se compone de 24 festejos de abono desde marzo hasta septiembre

El diestro Morante de la Puebla realizando una chicuelina a un toro de Núñez del Cuvillo.

El diestro Morante de la Puebla realizando una chicuelina a un toro de Núñez del Cuvillo. / Jose Manuel Vidal

Antonio Muñoz

Antonio Muñoz

Este próximo Domingo de Resurrección arranca la temporada taurina en Sevilla. El ciclo taurino acogerá a las figuras del toreo del momento. Destacan en esta temporada las cinco tardes de Morante o las cuatro fechas de Roca Rey y Daniel Luque.

Nombres propios como Castella, José María Manzanares también se suman como pilares de este abono. El serial taurino constará de 24 festejos de abono en el que se incluyen corridas de toros, novilladas y los festejos de San Miguel.

El diestro de la Puebla ha confirmado su presencia para este domingo junto al francés Sebastian Castella y a Roca Rey. Lidiarán un encierro de Hnos. García Jiménez y Olga Jiménez. Es un festejo en el que se ha colgado el "No Hay billetes".

Cartel temporada de la feria taurina de 2024

Cartel temporada de la feria taurina de 2024 / Empresa Pagés

Domingo de Resurrección: horario y dónde ver

La Plaza de la Maestranza será testigo del primer festejo de abono correspondiente al Domingo de Resurrección. Se lidiarán reses de Olga García Jiménez y Hnos. García Jiménez para Morante de la Puebla, Castella y Roca Rey. La corrida comenzará el próximo domingo 31 de marzo, a partir de las 18.30 horas, y se podrá seguir a través de la plataforma OneToro TV.

OneToro TV: cómo puedo contratarlo y cuánto cuesta

Los aficionados taurinos podrán ver esta cita taurina desde la plataforma OneToro TV, ahora exclusivo de Vodafone y que emite las mejores ferias taurinas del mundo tanto en Europa como en América Latina. Estas son las posibles formas de suscripción:

  • Plan Evento: 7.50 euros por evento
  • Plan Mensual Flexible: 28.98 euros por un mes
  • Plan Anual: 14.99 euros por mes durante 12 meses.

En esta temporada, la plataforma taurina de streaming ha prometido llevar a sus pantallas 117 festejos en directo, incluyendo las ferias más emblemáticas del panorama nacional: la Feria de Fallas de Valencia, la Feria de Abril de Sevilla, la Feria de San Isidro en Madrid, y la Feria de San Fermín en Pamplona, entre otras.

Además, este canal ofrece una variada programación de temática taurina. Los suscriptores pueden ver todo tipo de documentales, reportajes y programas taurinos propios de la plataforma como "En Corto y por Derecho" y "A Toro Pasado".