Sucesos

Cuatro heridos, entre ellos un bebé de un año, tras la colisión de dos turismos

Además del menor, han resultado heridas tres mujeres, de 61, 38 y 33 años. Las cuatro personas han sido trasladadas al Hospital de la Serranía de Ronda

Fachada del hospital de la Serranía de Ronda (Málaga)

Fachada del hospital de la Serranía de Ronda (Málaga) / JUNTA DE ANDALUCÍA

El Correo

El Correo

Cuatro personas han resultado heridas este martes, entre ellas un bebé de un año, tras la colisión ocurrida entre dos turismos en el término municipal de Ronda (Málaga), han informado desde Emergencias 112 Andalucía.

Así, según han precisado desde el 112, el accidente se ha producido sobre las 16.45 horas en el punto kilométrico 33,5 de la A-374 en sentido Sevilla, cuando han colisionado dos turismos.

A raíz de la colisión, un bebé de un año ha resultado herido, al igual que tres mujeres, de 61, 38 y 33 años. Las cuatro personas han sido trasladadas al Hospital de la Serranía de Ronda.

Operación especial

Desde el pasado Viernes de Dolores dio comienzo la Operación Especial de Tráfico por la Semana Santa de la DGT. Durante el primer fin de semana las carreteras andaluzas se cobraron la vida de cuatro personas.

El primero de los accidentes mortales que dio a conocer la DGT se registró el viernes en el término municipal de Aguilar de la Frontera (Córdoba), a causa de una colisión frontal en el kilómetro 0,3 de la carretera A-304, que provocó un fallecido de 64 años y dos personas heridas, una de gravedad y otra de carácter leve.

En Albox (Almería), una persona ha muerto tras precipitarse con un quad de un barranco, en un área perteneciente a la población de La Aljambra, en una salida de calzada con despeñamiento por derecha, según la DGT.

Mientras, el domingo ha perdido la vida un joven en Olvera (Cádiz), al volcar un vehículo en el que circulaba en el kilómetro 4 de la A-384 R-1, la nueva carretera que une Alcalá del Valle y Olvera. Asimismo, ha fallecido una persona también este domingo en una colisión de choque frontal entre un turismo y una bicicleta en Quéntar (Granada).