Sábado Santo

Semana Santa Sevilla 2024: Horario e itinerario de las procesiones del Sábado Santo

Toda la información con las horas de paso de las cofradías que procesionan en la Semana Santa de Sevilla

María Santísima en su Soledad en Campana, Sevilla. Sábado Santo 2022

María Santísima en su Soledad en Campana, Sevilla. Sábado Santo 2022 / El Correo de Andalucía

A. O.

Informamos de todos los itinerarios de las hermandades de este Sábado Santo de la Semana Santa de Sevilla. Hay que tener en cuenta que se trata de los itinerarios oficiales antes de los cambios posibles por las inclemencias del tiempo y que los horarios son aproximados.

La Hermandad del Sol tiene programada su salida a las 12:45 horas de este Sábado Santo. Desde la Parroquia de San Diego de Alcalá saldrán, si no hay modificaciones en los horarios, los 150 nazarenos y los dos pasos de esta hermandad.

La Hermandad de Los Servitas tiene programa su salida desde la Capilla de Nuestra Señora de los Dolores a las 15:20 horas. Esta hermandad cuenta con 400 nazarenos y dos pasos.

También a las 15:30 horas saldrán los tres pasos y 900 nazarenos de la Hermandad de La Trinidad.

La Hermandad del Santo Entierro prevé salir a las 18:45 horas, aproximadamente, y siempre que no haya cambios debidos a las condiciones meteorológicas. Cuenta con 150 nazarenos más representaciones.

Por último, la Hermandad de La Soledad de San Lorenzo será la última en procesionar este Sábado Santo. Su salida se espera para las 18:50 horas. 1.000 nazarenos acompañarán al paso de esta hermandad, que sale desde la Parroquia de San Lorenzo.