Sucesos

Dos heridos tras una explosión en un barco en el puerto de Benalmádena

Uno de los hijos del dueño del barco y un operario limpiaban la parte más baja de la embarcación cuando se produjo la deflagración

14 feb 2024 / 21:57 h - Actualizado: 14 feb 2024 / 22:03 h.
"Sucesos"
  • Imagen de la zona tras la explosión. / Puerto de Benalmádena
    Imagen de la zona tras la explosión. / Puerto de Benalmádena

Dos personas han resultados heridas, una de ellas por quemaduras, tras una explosión ocurrida en la tarde de este miércoles en un barco de recreo del puerto deportivo de Puerto Marina en Benalmádena (Málaga), según han informado fuentes municipales y de Emergencias 112 Andalucía.

Los hechos se han producido sobre las 17.50 horas cuando, según han indicado las fuentes municipales, uno de los hijos del dueño del barco y un operario limpiaban la parte más baja de la embarcación y se produjo la explosión en la que han resultado heridos.

Así, estas fuentes han precisado a Europa Press que uno de los heridos tiene quemaduras en el 25% de su cuerpo y el otro presenta distintas lesiones en el torso. Ambos han sido trasladados al Hospital Regional de Málaga.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de los servicios sanitarios, de Policía Local, Bomberos, Guardia Civil y marineros y personal de mantenimiento de Puerto Marina donde se encontraba el barco, que se ha hundido.