Real Betis

El Betis entrena en el Benito Villamarín antes de medirse al Dinamo Zagreb

Pellegrini prueba con un once condicionado por las bajas y por la lista europea

El Betis entrena en el Benito Villamarín antes de medirse al Dinamo Zagreb

Álex Mérida

Álex Mérida

Álex Mérida

El Real Betis ha saltado este miércoles al Benito Villamarín para realizar la última prueba antes de medirse mañana jueves al Dinamo Zagreb (21:00 horas) en su debut en la Conference League.

De cara al debut en la tercera competición continental, Manuel Pellegrini contará con múltiples bajas y con una convocatoria condicionada por la lista A que el club entregó para disputar la Conference pasado el mercado invernal, no pudiendo contar con los últimos en llegar como Chimy Ávila o Pablo Fornals, que se unen a Altimira, Sabaly y Sokratis a la lista de no inscritos.

Precisamente, como novedad al entrenamiento que tuvo lugar ayer en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, el centrocampista castellonense sí ha podido participar junto a sus compañeros en el entrenamiento, después de haber realizado en las dos primeras sesiones de la semana trabajo individual, por lo que estará disponible de cara al choque del próximo domingo frente al Alavés.

Marc Roca, que ayer ya pudo entrenar con el grupo, será presumiblemente de la partida en la ida de los playoffs de la Conference League frente a los croatas en un duelo que estará marcado por una afluencia más baja de lo habitual en el Villamarín, no superándose casi con seguridad los 40.000 espectadores.

Al igual que los no inscritos, siguen siendo baja por lesión Isco, Ayoze, Guido, Abner y Bartra. Cédric Bakambu, el último en llegar, tampoco será de la partida al llegar finalmente esta noche y no haber podido completar ningún entrenamiento a las órdenes del chileno. Pleguezuelo, Enrique y Sorroche, que se han ejercitado hoy con el primer equipo, serán los canteranos de la lista B que completen la convocatoria.