Menú
Real Betis

Marc Roca y Sokratis vuelven con el grupo a dos días de medirse al Dinamo de Zagreb

Fornals, no inscrito en Conference al igual que el central griego, mantuvo una charla con Pellegrini y entrenó al margen

Álex Mérida alexmerida11 /
13 feb 2024 / 12:31 h - Actualizado: 13 feb 2024 / 12:37 h.
"Real Betis"
  • Presentación de Pablo Fornals.
    Presentación de Pablo Fornals.

La segunda sesión semanal del Real Betis contó de nuevo con la presencia de Marc Roca y Sokratis tras realizar ayer ambos, al igual que Pablo Fornals, trabajo específico. El centrocampista barcelonés, que ya fue titular en Cádiz, se reincorporó a los ejercicios grupales y apunta al once frente al Dinamo de Zagreb.

El próximo jueves el Betis se medirá al conjunto croata en su debut en Conference League (21:00 horas), en un partido que estará marcado, por el momento, por la baja afluencia de aficionados al Benito Villamarín, muchos de ellos descontentos por las medidas adoptadas por el club de no ‘regalar’ la entrada a los socios, algo que ha llevado a que la activación del abono para el duelo no tuviera la acogida esperada.

Por su parte, el Dinamo se presentará en el feudo verdiblanco sin la presencia de su afición tras los incidentes acaecidos antes del partido aplazado de la tercera ronda de clasificación de la Champions League entre el AEK y los croatas, que terminó con la prohibición de viajar a sus aficionados por Europa al menos en la edición en curso.

Pablo Fornals, que no entró finalmente en la lista A de Conference League, ha dialogado con Manuel Pellegrini mientras se señalaba su pierna derecha antes de continuar con su puesta a punto al margen de cara al importante choque del próximo domingo ante el Alavés en la lucha por volver a Europa por cuarta temporada consecutiva. Encuentro clave para los verdiblancos, y para el que el castellonense estará disponible, que comenzarán a preparar tras su debut en Conference este jueves en el Benito Villamarín.