Copa del Rey

Minuto de silencio por los fallecidos en el accidente tráfico

En uno de los turismos implicados viajaban los aficionados sevillistas fallecidos, que son Antonio G.C., de 49 años, y su hijo Antonio G.M, de 17, mientras que su otro hijo menor está grave.

25 ene 2024 / 22:45 h - Actualizado: 25 ene 2024 / 22:53 h.
"Copa del Rey"
  • . MADRID, 25/01/2024.- Jugadores del Sevilla y del Atlético de Madrid durante un minuto de silencio en honor a los aficionados del Sevilla fallecidos este miércoles por la mañana en accidente de tráfico, cuando viajaban en coche hacia Madrid, para asistir al partido de cuartos de final de la Copa del Rey de fútbol entre el Atlético de Madrid y el Sevilla, este jueves en el estadio Civitas Metropolitano. EFE/ Juanjo Martin
    . MADRID, 25/01/2024.- Jugadores del Sevilla y del Atlético de Madrid durante un minuto de silencio en honor a los aficionados del Sevilla fallecidos este miércoles por la mañana en accidente de tráfico, cuando viajaban en coche hacia Madrid, para asistir al partido de cuartos de final de la Copa del Rey de fútbol entre el Atlético de Madrid y el Sevilla, este jueves en el estadio Civitas Metropolitano. EFE/ Juanjo Martin

El estadio Metropolitano rindió un emotivo homenaje en forma de minuto de silenció en honor a los aficionados del Sevilla fallecidos este miércoles por la mañana en accidente de tráfico, cuando viajaban en coche hacia Madrid para presenciar por la noche el partido de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid.

Un padre y su hijo, vecinos de Morón de la Frontera (Sevilla), fallecieron en Ciudad Real cuando viajaban a Madrid en un accidente en cadena por la niebla en el que se han visto implicados numerosos camiones, turismos y furgonetas y en el que también ha muerto un camionero.

En uno de los turismos implicados viajaban los aficionados sevillistas fallecidos, que son Antonio G.C., de 49 años, y su hijo Antonio G.M, de 17, mientras que su otro hijo menor está grave.

El Atlético de Madrid comunicó "su más sentido pésame a la familia sevillista y a los familiares y amigos de los aficionados del Sevilla fallecidos en el accidente de tráfico cuando se desplazaban a Madrid para ver el encuentro de esta noche. Descansen en paz"

Por su parte, el Sevilla ha expresado que "como señal de luto, hasta el partido contra Osasuna, el próximo domingo, las banderas ondearán a media asta tanto en el Ramón Sánchez Pizjuán como en la ciudad deportiva y que ha solicitado guardar un minuto de silencio en todas las categorías y partidos en los que el Sevilla actúe de local este fin de semana. El club homenajeará a los fallecidos en la previa del partido Sevilla-Osasuna"

En el Metropolitano, antes de dar comienzo el partido, el minuto fue silencio fue respetuoso, estremecedor y emotivo, lo mismo que el aplauso al final del mismo. En homenaje a los fallecidos, ambos equipos portan brazaletes negros en sus camisetas.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Edictos