Motor

Caetano Tec inaugura su nuevo concesionario oficial BYD en Sevilla

Estas novedosas instalaciones ubicadas en la Avenida Montesierra 21 ofrecen una amplia y luminosa zona de exposición de 300 metros cuadrados donde los usuarios pueden conocer de primera mano la gama eléctrica de la marca

Caetano Tec inaugura su nuevo concesionario oficial BYD en Sevilla.

Caetano Tec inaugura su nuevo concesionario oficial BYD en Sevilla. / El Correo

El Correo

El Correo

Más de 200 asistentes entre prensa, autoridades y empresarios de Sevilla ha asistido a la gran apertura de Caetano Retail, uno de los grupos de concesionarios más importantes del país, que marca la expansión en Andalucía de la marca BYD, líder mundial en vehículos enchufables.

Estas novedosas instalaciones ubicadas en la Avenida Montesierra 21 ofrecen una amplia y luminosa zona de exposición de 300 metros cuadrados donde los usuarios pueden conocer de primera mano la gama eléctrica de la marca y disfrutar del asesoramiento de un equipo de expertos en vehículos electrificados centrados en ofrecer una gran experiencia de cliente.

Segundo punto de venta en Andalucía

Con esta apertura, Caetano Tec inaugura el segundo punto de venta en Andalucía tras la apertura a mediados de 2023 de las instalaciones de Málaga, ubicadas en la calle la Tierra 4, en el Polígono Industrial de San Julián. Seguidamente vendrán aperturas en Cádiz y otras provincias andaluzas.

Caetano Retail es uno de los grupos de concesionarios más importantes del país, que marca la expansión en Andalucía de la marca BYD, líder mundial en vehículos enchufables

BYD refuerza su apuesta por Caetano Retail España con el objetivo de aportar la mejor atención y profesionalidad. Caetano Retail España es propiedad del Grupo Internacional Salvador Caetano, con concesionarios oficiales de 15 marcas en España que suman más de 50 puntos de venta para dar un servicio con los más altos estándares de calidad.

Inauguración del nuevo concesionario oficial BYD de Caetano Tec en Sevilla.

Inauguración del nuevo concesionario oficial BYD de Caetano Tec en Sevilla. / El Correo

Paso importante en la expansión por España

El desarrollo actual de la red de concesionarios oficiales BYD en Andalucía se instaura bajo la denominación Caetano Tec. Por su parte, Jordi Cuesta, Country Manager de BYD en España y Portugal, declaraba orgulloso en la inauguración: “Estamos entusiasmados por poder anunciar la apertura de nuestro nuevo concesionario en Sevilla, y es que estas nuevas instalaciones suponen un paso importante en nuestra estrategia de expansión en España y en especial en Andalucía. Agradecemos especialmente a Caetano Retail, uno de nuestros socios clave desde nuestro aterrizaje en el mercado español, su colaboración para ayudarnos a alcanzar nuestro objetivo de ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes”.

TEMAS