Comercio

Lagoh anuncia hasta seis firmas más en su centro comercial

Igualmente algunos de los establecimientos ya asentados han realizado «ampliaciones» y trabajos de mejoras de sus instalaciones

04 dic 2023 / 12:43 h - Actualizado: 04 dic 2023 / 12:48 h.
"Comercio","Centro Comercial","Centro Comercial Lagoh"
  • Vista del centro comercial Lagoh en Sevilla.
    Vista del centro comercial Lagoh en Sevilla.

El complejo comercial y de ocio Lagoh, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, ha incorporado en los últimos cuatro meses a nuevos operadores, entre ellos, Goiko, Gagawa, Celopman, Patio San Eloy y Silbon, a los que suma la "inminente" llegada de Popeye. Además, algunos de los establecimientos ya asentados han realizado "ampliaciones" y trabajos de mejoras de sus instalaciones, como los realizados por JD Sports y Scalpers.

En total, estas nuevas incorporaciones añaden 2.173 metros cuadrados de superficie "destinados a mejorar la experiencia de los visitantes", ha señalado el centro comercial en una nota de prensa. "Desde Lagoh, hacemos una escucha activa de las peticiones que nos hacen todas las personas que nos visitan, y seguiremos trabajando para aumentar y mejorar la oferta y las opciones para el disfrute de los clientes", señala Carlos Fita, gerente de Lagoh.

Con la llegada de algunas de las nuevas firmas, Lagoh refuerza el posicionamiento de "centro comercial dominante" en Sevilla y provincia. Lagoh, situado en el barrio de Los Bermejales, fue premiado en 2022 como mejor centro comercial de España por la Asociación Española de Centros Comerciales. Lagoh, como centro comercial más grande de Sevilla y único en la provincia, cuenta con las "mejores comunicaciones y accesos para que habitantes de todas las áreas próximas puedan visitarlo cómodamente".

Con una superficie para locales de 70.000 metros cuadrados, cuenta con la "más amplia oferta comercial en moda, ocio y restauración" con marcas locales, nacionales e internacionales líderes. Inaugurado en 2019 cuenta con un diseño y arquitectura "totalmente singulares y sostenibles", a la vanguardia de servicios tecnológicos y con la oferta de eventos "más potentes de la ciudad". Además, con su club de fidelización, El Club de los Disfrutones, ofrece experiencias y ventajas, así como incentivos y premios a los clientes.