Menú
Telefonía

MásMóvil incluye 5G gratis en todas sus tarifas

Así, los clientes tanto nuevos como actuales de la marca solo necesitarán de un teléfono 5G para utilizar esta tecnología, más rápida y eficiente que el 4G

15 feb 2023 / 19:48 h - Actualizado: 15 feb 2023 / 19:53 h.
"Tecnología","Teléfonos móviles","5G","Telefonía"
  • Una usuaria utilizando un teléfono móvil. / EFE
    Una usuaria utilizando un teléfono móvil. / EFE

La marca MásMóvil ha incluido el 5G gratis en todas las tarifas que ofrece desde este miércoles, según ha anunciado la compañía en un comunicado.

La marca que da nombre al grupo se une así a otras enseñas del grupo constituido por Yoigo, Euskaltel, Telecable, R y Pepephone, que ya ofrecen una cobertura que llega al 74% de la población española y 1.660 poblaciones, según los datos proporcionados por la empresa.

Así, los clientes tanto nuevos como actuales de la marca solo necesitarán de un teléfono 5G para utilizar esta tecnología, más rápida y eficiente que el 4G.

"En Grupo MásMóvil seguimos apostando por ofrecer a nuestros clientes las mejores redes disponibles. Por eso, seguimos aumentando nuestra cobertura 5G que nos permite, además, diferenciarnos de las ofertas low cost actualmente disponibles en el mercado", ha señalado el director de Marketing del grupo, Jacobo Gálvez.