Menú
Fútbol

Vídeo: Sergio Rico reaparece en el Parque de los Príncipes tras su accidente

Volvió al estadio parisino por primera vez después de su percance, que le provocó un traumatismo craneoencefálico y obligó a su sedación como parte del tratamiento

28 nov 2023 / 21:47 h - Actualizado: 28 nov 2023 / 21:56 h.
"Fútbol"
  • Imagen de Sergio Rico este martes en el Parque de los Príncipes.
    Imagen de Sergio Rico este martes en el Parque de los Príncipes.

El futbolista español Sergio Rico, portero del Paris Saint-Germain, reapareció este martes en el Parque de los Príncipes tras haber pasado por un coma inducido, debido al accidente con un caballo que sufrió el pasado 28 de mayo en El Rocío (Huelva).

En los prolegómenos de un partido del PSG contra el Newcastle United, en la jornada 5 de la Liga de Campeones, Rico volvió al estadio parisino por primera vez después de su percance, que le provocó un traumatismo craneoencefálico y obligó a su sedación como parte del tratamiento.

A causa de su accidente, el guardameta español estuvo 83 días ingresado en el Hospital Universitario Virgen del Rocío. Así, el pasado 18 de agosto recibió el alta médica y salió de dicho hospital acompañado por su esposa, la periodista Alba Silva, quien durante todo ese tiempo informó a la prensa del estado de su marido.