Menú
Sucesos

La Policía busca a un hombre que se ha hecho viral en redes por rajar un Tesla con un cuchillo

El hombre de mediana edad, que viste camisa blanca y pantalones vaqueros, no se percató de que estaba siendo grabado por las cámaras de seguridad de este vehículo de última tecnología

23 nov 2023 / 04:05 h - Actualizado: 23 nov 2023 / 04:05 h.
"Sucesos","Policía Nacional"
  • Frame del vídeo viral compartido en redes sociales
    Frame del vídeo viral compartido en redes sociales

La Policía Nacional busca a un hombre que rajó hace unos días un coche Tesla aparcado en una calle del madrileño distrito de Barajas, y cuyas imágenes de la acción se han hecho virales en redes sociales, han indicado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos se produjeron una noche de principios de este mes en la calle Burriana. Un hombre de mediana edad, que viste camisa blanca y pantalones vaqueros, raja con un cuchillo de caza uno de estos vehículos sin darse cuenta de que estaba siendo grabado por las cámaras de este vehículo de última tecnología.

En las imágenes, de tan solo seis segundos, y que fueron subidas a las redes sociales, se ve al individuo rallando con el cuchillo el lateral del vehículo. El caso ya está siendo investigado por agentes de la comisaría de la Policía Nacional de Hortaleza, tras la denuncia interpuesta por el dueño del vehículo.