Menú
Accidentes de tráfico

Un conductor ‘kamikace’ provoca cinco heridos en la A-30

El Centro de Coordinación de Emergencias ‘1-1-2’ ha recibido más de 30 llamadas alertando del accidente registrado en la A-30, en el que se han visto implicados hasta cuatro vehículos, tras una colisión frontal

27 nov 2023 / 04:00 h - Actualizado: 27 nov 2023 / 04:00 h.
"Accidentes de tráfico"
  •  Vehículo de la Guardia Civil/ GC
    Vehículo de la Guardia Civil/ GC

Cinco personas resultan heridas en un accidente provocado por un conductor ‘kamikace’ en la A-30.

Servicios Sanitarios de Emergencias se han desplazado para atender a cinco personas que han resultado heridas en Murcia, en un accidente de tráfico provocado por un conductor que circulaba en sentido contrario en la A-30, de Murcia a Cartagena, en el kilómetro 149.

El Centro de Coordinación de Emergencias ‘1-1-2’ ha recibido más de 30 llamadas alertando del accidente registrado en la A-30, en el que se han visto implicados hasta cuatro vehículos, tras una colisión frontal.

Al lugar se han movilizado una Unidad Móvil de Emergencias (UME) y Ambulancias Asistenciales de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del 061, patrulla de Guardia Civil y mantenimiento de carreteras.

Los heridos, hasta cinco, han sido atendidios ‘in situ’ por el personal sanitario: una niña de 3 años, dos varones de 35 y 40 años y dos mujeres de 34 y 37 años