Facebook Twitter WhatsApp Linkedin Copiar la URL
Enlace copiado
Actualizado: 12 feb 2024 / 15:29 h.
  • Germán Pezzella renovado hasta 2026 con el Real Betis

El Betis, con un vídeo inspirado en la saga de videojuegos The Legend of Zelda, ha hecho oficial a través de sus redes sociales la ampliación de contrato de Germán Pezzella, cuya vinculación con los verdiblancos expiraba en 2025. Aparece junto a otros compañeros como Bartra, Guido, Aitor, Ayoze o Assane Diao.

Pezzella (Bahía Blanca, Argentina, 1991) llegó al conjunto verdiblanco en 2015 procedente de River Plate, y dos años después sería traspasado a la Fiorentina, donde tras cuatro temporadas volvería a ponerse la camiseta de las trece barras en 2021.

Entre ambas etapas, el argentino ha jugado 169 partidos oficiales entre liga, copa y competiciones europeas, anotando seis goles y repartiendo una asistencia, guarismos todos conseguidos en la competición nacional.

Una ampliación de contrato que encaminó el Betis en el pasado mercado invernal y que ahora ha oficializado. Tras este acuerdo, el central, y uno de los capitanes, podría convertirse en el jugador extranjero con más partidos en la historia del club verdiblanco, un récord que ostenta Andrés Guardado (218 partidos jugados), quien tras seis temporadas y media pusiera rumbo al Club León mexicano en esta última ventana de intercambios.