Menú

'Bake off: famosos al horno': Alba Carrillo regresa a la pantalla

Image
04 dic 2023 / 14:07 h - Actualizado: 04 dic 2023 / 14:20 h.
"Opinión","Televisión"
  • 'Bake off: famosos al horno': Alba Carrillo regresa a la pantalla

'Bake off: famosos al horno' será el nuevo talent culinario de RTVE. La cosa irá de conseguir ser nombrado el mejor pastelero o pastelera de España (entre los famosetes). Y lo bueno que tiene la propuesta es, sin duda, el casting: Rocío Carrasco, Terelu Campos, Ana Boyer, Azúcar Moreno, Alba Carrillo, Yolanda Ramos, Manolo Sarriá, Julio Iglesias Jr, Julio y Patxi Salinas, Pablo Puyol, Blas Cantó y Marc Clotet. En concreto, el elenco de mujeres es espectacular. Descaro y frescura encarnadas en Alba Carrillo; el ‘chonismo’ representado por la gran Yolanda Ramos; mucha calle y poderío total en la pantalla con Azúcar Moreno en pantalla, el pijerío de Ana Boyer representando a las clases altas de la sociedad, la extravagancia de contar con Rocío Carrasco (ojo con esta mujer que se ha convertido en Miss Gafe 2023, y Terelu Campos de relleno. Más no se puede pedir. Los chicos son los que son.

Es una fantasía contar con estas mujeres al mismo tiempo y es una vuelta a la televisión divertida y atrevida. Paula Vázquez lo tiene fácil con este programa y todo apesta a éxito rotundo.

Lo de Alba Carrillo era cuestión de tiempo. No sabíamos cómo regresaría, pero teníamos claro que volvería a las pantallas de televisión. Y, conociendo el percal, aprovechará la ocasión con toda seguridad. Esta mujer es capaz de ofrecer espectáculo desde la sagacidad, la inteligencia y el discurso fresco y atrevido.

Por su parte, Paco Roncero, Eva Arguiñano y Damián Betular, serán los encargados de valorar lo que hagan los concursantes. Buen jurado.

La televisión necesita convertirse en fuente de entretenimiento que emane de lo divertido, que sea ajena al insulto, la violencia o el escándalo. La televisión (y si es la pública con más razón) debe estar al servicio del ciudadano sin que otros intereses distorsionen el sentido último de un programa u otro.

Veremos qué tal va 'Bake off: famosos al horno' aunque ya les adelanto que irá como un tiro. Ya lo verán.