GHVIP: Luitingo y Laura Bozzo los siguientes expulsados

Image
02 dic 2023 / 12:37 h - Actualizado: 02 dic 2023 / 12:41 h.
"Opinión","Televisión"
  • GHVIP: Luitingo y Laura Bozzo los siguientes expulsados

Aún nadie puede afirmar, sin peligro de equivocarse, quién será el ganador de la actual edición del GHVIP. Cualquier opción no deja de ser pura especulación. Sin embargo, ya sabemos quién se puede considerar perdedor con absoluta certeza.

Esta semana que viene, se irá a la calle Luitingo. Este concursante ha hecho todo lo posible para ganarse la expulsión y, además, de forma inconsciente. Verborrea descontrolada, actitudes chulescas y provocadoras, arrogancia sin límite y, por si era poco, siempre que ha tenido oportunidad ha tocado la guitarra y ha cantado como si supiera hacerlo. Su comportamiento machista a veces y blandengue a ratos genera serias dudas sobre lo que forma parte de la realidad y lo que es interpretación de un papel (de un mal papel).

Laura Bozzo ha llegado a la final y aguantará una semana más, pero ha conseguido esta plaza pagando con el dinero de todos y dejando el premio final en los huesos. Ha hecho todo aquello que criticó días atrás; ha leído el concurso con torpeza estas últimas semanas; ha traicionado a propios y extraños; y, sobre todo, ha creído entender que los espectadores somos tontos de baba. Laura Bozzo ha vendido la idea de ser una mujer dedicada a defender a las mujeres, luchadora y valiente; generosa con los más débiles; empática... Todo mentira. Será la primera expulsada en la final. Ha conseguido que fijemos la atención en ella incluso teniendo a su vera a un concursante insípido y plano como es el tal Michael. Nadie sabe qué pinta en todo esto Michael; nadie sabe cómo Laura Bozzo nos la ha clavado durante semanas.

Dicho esto, el gran perdedor de la edición es otro, el gran perjudicado por encima de cualquier otro ente es el Ministerio de Hacienda. Y es que los 3100 euros del premio dan para poco y no van a rascar ni un céntimo. Tendrán que esperar al sorteo de Navidad de la Lotería Nacional. De esta edición de GHVIP no se van a llevar ni el recuerdo.

Ya que Carmen Alcayde se ha empeñado en estropear su concurso, parece que las grandes favoritas para ganar son Pilar, Naomi y un Albert Infante que ha sabido disfrutar de su segunda oportunidad al regresar al programa.

Quedan pocos programas, pocos debates, de una de las ediciones más aburridas de la historia del formato. Ha sido una cosa de lo más irrelevante.