Menú

Que dice Leticia Sabater que nos comamos un pibón

Image
27 nov 2023 / 15:30 h - Actualizado: 27 nov 2023 / 15:45 h.
"Opinión","Televisión"
  • Que dice Leticia Sabater que nos comamos un pibón

Leticia Sabater ha sido la artista que ha dado luz verde a la llegada de la navidad. Su villancico 'Esta Navidad me comeré un pibón' llega a los hogares españoles para animar las almas, relajar las mentes y sosegar los ánimos. Es, tal vez, lo más esperado en estas fechas previas a la Navidad y representa uno de los hitos anuales más importantes.

Sí, mis queridos amigos, Leticia Sabater sigue en plena forma. Eso sí, si fijamos la atención en el rostro de esta artistaza, reina de escenarios y after hours, podemos deducir que Leticia de aquí a nada quedará convertida en un enorme pez globo. Su cambio evidente no sabemos a qué es debido aunque apostamos por un subidón de elegancia o un ataque de brillantez intelectual o una explosión de creatividad de muchos quilates.

En fin, yo que soy indio de la India lo único que puedo decir es que Leticia Sabater es a la música lo que Yola Berrocal al periodismo. Estas son reinas de lo cutre, del espectáculo ridículo, de lo más casposo del mundo del espectáculo, aunque ahí las tienen a las dos, ganándose la vida, saliendo adelante a pesar de tener que arrastrarse día sí y día también.

Les dejo el esperpento que ha creado Leticia Sabater para celebrar la Navidad. Si tienen una bolsa de papel cerca mucho mejor. Pueden hiperventilar o vomitar, cualquiera de las opciones es posible.