Menú

Zeus Montiel tiene tatuado un código QR en el hombro. Laura Bozzo se queda

Image
23 nov 2023 / 08:45 h - Actualizado: 23 nov 2023 / 09:07 h.
"Opinión","Televisión"
  • Zeus Montiel tiene tatuado un código QR en el hombro. Laura Bozzo se queda

Sin Laura Bozzo, esta edición de GHVIP se convertiría en la más aburrida de la historia del formato. De hecho, ya pelea por conseguir ese dudoso honor aunque la presentadora peruana siga siendo concursante.

El casting de GH ha sido desastroso. No sabemos si por falta de presupuesto o por falta de pericia de los buscadores de talento televisivo. El grupo de famosetes y desconocidos (¿De dónde ha salido el tal Luitingo? ¿Alguien sabía quién es Zeus Montiel antes de comenzar el programa? ¿De dónde ha salido Susana? ¿Y Marta?), el grupo decía provoca pena y, sobre todo aburrimiento. Pero con estos bueyes hay que arar y el telespectador sabe muy bien cómo apañarse con retales. Con la morralla y la caspa televisiva también puede divertirse el personal.

Si Laura Bozzo sale de la casa esta noche (algo improbable) el poco atractivo del programa se verá rebajado hasta límites preocupantes. Esa mujer está siendo la salsa y la pimienta del programa junto a Carmen Alcayde, Albert y Naomi (se ha unido al grupo Pilar, una concursante con una evolución muy atractiva). Si falta Laura Bozzo las fuerzas estarán igualadas entre grupos y no podremos asistir al hundimiento de los enamorados y su amigo italiano que han sido señalados como farsantes del amor y muebles de baratillo. Si Zeus se va a casa veremos cómo un grupo arrasa a otro y cómo algún concursante tratará de traicionar a sus amigos para salvarse. Eso es lo que mola y no ver a uno haciendo carantoñas al otro durante todo el día (Luitingo y Jessica van a terminar con problemas de piel)

Si algo gusta de este formato es comprobar que la convivencia entre personas es difícil y tormentosa. Si algo gusta de este formato es el escándalo, los vídeos extravagantes. Y eso Zeus Montiel no lo puede provocar. Es el enamorado abducido de la edición, es la sosería personificada. Zeus debe tener tatuado en algún lugar del cuerpo un código QR que envía a la fábrica de mesas camilla líder del mercado.

A ver si tenemos suerte...