Sucesos

Muere un joven 22 años tras caer desde un tejado en Morón

El suceso ha ocurrido en una finca situada en la A-360, la carretera que une las localidades sevillanas de Morón y Utrera

01 nov 2023 / 13:27 h - Actualizado: 01 nov 2023 / 13:38 h.
"Sucesos","Accidentes laborales","Siniestralidad laboral"
  • Ambulancias del 061 en una imagen de archivo.
    Ambulancias del 061 en una imagen de archivo.

Un joven ha fallecido en la mañana de este miércoles en Morón de la Frontera (Sevilla) tras precipitarse desde un tejado, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

Varios ciudadanos han llamado al 112 sobre las 11:00 horas para informar de que un jardinero se había precipitado desde un tejado, en una finca situada en la A-360, la carretera que une las localidades sevillanas de Morón y Utrera. De inmediato, la sala coordinadora ha dado aviso al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a la Policía Nacional, así como al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo.

Fuentes sanitarias han confirmado al 112 que el fallecido tenía 22 años y que nada se ha podido hacer por salvar su vida. No han trascendido más datos sobre las circunstancias en las que se ha producido este suceso.