Sevilla FC

El Sevilla convoca a una despedida "con todos los honores" a su "gran capitán"

El club, una vez que Jesús Navas ha comunicado este jueves que dejará el equipo a la conclusión de la temporada

El centrocampista del Sevilla Jesús Navas a su llegada al hotel de concentración del equipo, en Sevilla.

El centrocampista del Sevilla Jesús Navas a su llegada al hotel de concentración del equipo, en Sevilla. / Raul Caro Cadenas

El Correo

El Correo

El Sevilla ha convocado este jueves a una despedida "con todos los honores" a su gran capitán", Jesús Navas, para el domingo 26 de mayo en el Ramón Sánchez-Pizjuán, estadio que se abrirá para todos sus abonados y también para los seguidores que tienen carnets en las modalidades "socios rojos y blancos".

El club, una vez que Jesús Navas ha comunicado este jueves que dejará el equipo a la conclusión de la temporada, señala en un comunicado que la cita con el sevillismo será dentro de dos domingos a las 20.00 horas "siempre y cuando el partido que el conjunto de Nervión tiene que disputar contra el FC Barcelona se juegue el sábado 25 como actualmente está previsto".

El Sevilla añade que en el caso de que el encuentro ante el Barça, de la trigésima octava y última jornada de LaLiga, "cambiara de fecha, la despedida sería ese sábado 25, también a las 20.00 horas".

Jesús Navas anunció este jueves que deja el Sevilla a la conclusión de la temporada y así se lo ha comunicado al club y a todos sus compañeros y cuerpo técnico en el entrenamiento de esta mañana en la ciudad deportiva.

El capitán sevillista, de 38 años, fue el miércoles titular en el partido que perdió el equipo (0-1) en el Sánchez-Pizjuán ante el Cádiz, de la trigésima sexta jornada, en el que fue sustituido en el minuto 84 por el joven lateral derecho canterano Juanlu Sánchez.

Navas, que cumplía quinientos partidos en Primera División, se retiró del terreno ovacionado por los espectadores que poblaban las gradas del estadio y se le vio muy emocionado y con lágrimas en los ojos, lo que desató todo tipo de especulaciones sobre una posible despedida, lo que se ha confirmado este jueves.