Feria de Sevilla

Moreno, cicerone en la Maestranza de Nuria Roca y Juan del Val

El presidente de la Junta de Andalucía y su mujer, Manuela Villena, sirven de anfitriones en la Maestranza, con Morante de la Puebla en el cartel, al televisivo matrimonio

Juanma Moreno y Manuel Villena con Nuria Roca y Juan del Val

Juanma Moreno y Manuel Villena con Nuria Roca y Juan del Val / El Correo

El Correo

El Correo

Las tardes de Feria dejan amigos insospechados o, al menos, amigos que no se sabía en público que lo eran... hasta que aparecen juntos en una fotografía que se hace pública.

Ha sido el propio Juanma Moreno el que ha compartido en su perfil personal varias fotografías de su llegada a la plaza de toros de la Maestranza, acompado de su mujer, Manuela Villena en la novena de abono de la Feria de Abril, con Morante de la Puebla en los carteles.

¿Quiénes eran sus acompañantes en una tarde con un cartel tan del gusto de los aficionados taurinos? El televisivo matrimonio conformado por Nuria Roca y Juan del Val, grandes enamorados de la ciudad de Sevilla y aficionados a los toros. Los cuatros han posado para las cámaras en la clásica Puerta del Príncipe, convertida en una pasarela de rostros conocidos durante estos días de Feria.

¿De qué torero es amigo Juan del Val?

Daniel Luque y Juan Ortega son, junto a Morante de la Puebla, los diestros, sevillanos los tres, que completan el cartel esta tarde. Pero sólo uno de ellos es amigo de Juan del Val.

Juan Ortega, que saltó a la prensa rosa después de protagonizar una espantá (canceló su boda en Jerez en la misma mañana) y Juan del Val son íntimos amigos.

De hecho, Del Val se ha convertido en portavoz oficioso de este episodio que ocupó horas y horas en los programas del corazón y, día a día, desde los distintos programas donde colabora dio buena cuenta del proceso de adaptación a las circunstancias que estaba llevando su amigo y la que iba ser su esposa.

En el burladero de la Delegación del Gobierno, Lea Vicens, Juanma Moreno y Juan del Val.

En el burladero de la Delegación del Gobierno, Lea Vicens, Juanma Moreno y Juan del Val. / El Correo

Los toros desde el burladero

El presidente de la Junta de Andalucía ha disfrutado de la corrida desde el burladero de la Delegación de Gobierno junto a Juan del Val, la rejoneadora y ganadera de origen francés, Lea Vicens, y Antonio Sanz, consejero de la Presidencia del Gobierno andaluz.

Pasarela de famosos en la Puerta del Príncipe

Bertín Osborne, Carlos Herrera, Victoria Federica, Fran Rivera y su hija Cayetana, son algunos de los nombres propios que estos días se han dejado ver por el coso maestrante.

En este lunes de Feria, el futbolista Sergio Ramos, gran aficionado a los toros, ha acudido a la plaza y ha compartido burladero con el abogado sevillano Joaquín Moeckel.