Tráfico

El puente de Triana abre al tráfico tras más de 10 horas cortado por obras

Una avería en la red eléctrica ha provocado estos trabajos de urgencia

Obras en el puente de Triana

Obras en el puente de Triana / Jorge Jiménez

El puente de Triana ha amanecido en la mañana de este lunes cortado por obras. Desde primera hora de la mañana, se ha restringido la circulación en la vía, aunque no había una comunicación previa por parte del Ayuntamiento de Sevilla. Según ha mostrado en la red social X Tráfico Sevilla, hay un socavón en el lado más próximo al Paseo de Colón. Es en ese punto han trabajado durante toda la mañana de hoy los operarios pudiendo resolver la incidencia sobre las 16:30 horas de este lunes.

Unas vallas de obra impedían el paso por el puente, recomendando usar vías alternativas. Este corte de la circulación sólo era para vehículos, por lo que el paso peatonal no se ha visto afectado.

El Ayuntamiento de Sevilla ha informado de que el puente se ha cortado por una avería de urgencia en la red eléctrica. Ya sobre las 16:30 quedo abierto al tráfico vehicular de manera provisoria. Los trabajos van a continuar durante la madrugada, por lo que el puente quedará de nuevo cortado al tráfico entre las 23:00 horas de este lunes y las 06:00 de la mañana del martes.