Torre Sevilla se llenará de quesos artesanos desde el viernes con 28 expositores

Acoge la Feria del Queso Artesano de Sevilla. Un evento de entrada gratuita con quesos de toda España para comprar y degustar en formato tapa

08 nov 2023 / 11:29 h - Actualizado: 08 nov 2023 / 11:36 h.
"Alimentación","Torre Sevilla"
  • Una persona oliendo un queso artesano en un expositor. / EFE
    Una persona oliendo un queso artesano en un expositor. / EFE

TORRE SEVILLA acogerá del 10 al 12 de noviembre de 2023, QuesArte, la Feria del Queso Artesano de Sevilla, organizada por la Asociación del Queso Artesano y Productos Lácteos de Sevilla. Un evento de entrada gratuita, que contará con un total de 26 expositores de quesos de toda España para comprar y degustar en formato Tapa.

A la inauguración asistirán:

Juan José Domínguez, Director General de Turismo del Ayuntamiento de Sevilla.
Juan Carlos Lobo Garrido, presidente de la Asociación del Queso Artesano y Productos Lácteos de Sevilla.
Juan Carlos Gómez Galiano, gerente del complejo inmobiliario TORRE SEVILLA

Tras el acto inaugural y posado en el Photocall y la visita a los expositores en la Plaza del Centro Comercial de Torre Sevilla, se servirá un cóctel en el Lobby de TORRE SEVILLA.

La feria gastronómica QuesArte cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla, a través de Sevilla City Office, y de TORRE SEVILLA, además de otras entidades como Coca-Cola, Cruzcampo, Ibéricos COVAP, el Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida (IGP) de la Manzanilla y Gordal de Sevilla, Barajas 20, Taberna El Papelón, Bodegas Salado, Royal Bliss, El Comensal e Itálica & Trading Events.

Torre Sevilla se llenará de quesos artesanos desde el viernes con 28 expositores
Anuncio del evento.