Prensa rosa

Francisco Rivera y Lourdes Montes, fieles a la Semana Santa en Sevilla

Francisco Rivera se ha dejado ver por Triana junto a su mujer, Lourdes Montes y sus hijos

Lourdes Montes y Francisco Rivera posando en el barrio de Triana el Jueves Santo, a 28 de marzo de 2024, en Sevilla (Andalucía, España).

Lourdes Montes y Francisco Rivera posando en el barrio de Triana el Jueves Santo, a 28 de marzo de 2024, en Sevilla (Andalucía, España). / EUROPA PRESS REPORTAJES

EP

Disfrutando -como pueden debido a las condiciones meteorológicas- de esta Semana Santa, Francisco Rivera se ha dejado ver por Triana junto a su mujer, Lourdes Montes y sus hijos, esperanzados por ver qué pasa esta noche con 'La Madrugá'.

Hablábamos con él y nos confesaba estar algo disgustado por el tiempo que hace en Sevilla, que puede impedir que salga su virgen: "La esperanza, que es lo único que se pierde y aquí más todavía, fíjate que pena, la verdad que estoy con las carnes abiertas, peor vamos a esperar que obre el milagro, nunca se sabe".

El torero dejaba claro que es una "pena porque todo un año esperando con tanta ilusión, tanto trabajo, pero aquí no podemos hacer nada".

Aún así, Fran no pierde la esperanza y asegura que va a disfrutar del día con los suyos: "Es un espectáculo y hoy es un día grande para nosotros, aquí estamos a disfrutar con los familias y amigos".

También veíamos a Lourdes, quien nos aseguraba que está disfrutando Jueves Santo a pesar de la lluvia: "Sí, de lo que se pueda" y nos aseguraba que "hay años para todo", restándole importancia al mal día que está haciendo.