Sociedad

Un nuevo amor para Inés Arrimadas

Inés Arrimadas muestra su complicidad junto a su nueva pareja en la Semana Santa de Málaga

INTERVENCION DE INES ARRIMADAS, DE CIUDADANOS

INTERVENCION DE INES ARRIMADAS, DE CIUDADANOS / DAVID CASTRO

Antonio Muñoz

Antonio Muñoz

Inés Arrimadas vuelve a encontrar el amor. La ex líder de Ciudadanos se separó definitivamente de su marido, Xavier Cima, padre de sus hijos en el mes de Noviembre. La que fuera política se ha mantenido alejada todo este tiempo de los medios y del foco mediático.

El pasado mes de junio, Inés tomó la decisión de apartarse definitivamente del partido tras la debacle electoral de Ciudadanos. Una decisión que coincidió con la ruptura con su marido Cima, con el que había compartido su vida y su pasión por la política.

El nuevo novio de Inés Arrimadas

En la mañana del Jueves Santo, Inés Arrimadas se encontraba en el traslado del Cristo de la Buena Muerte por los legionarios. Es una de las estaciones de penitencia más emotivas de la Semana Santa de Andalucía. Entre los presentes, se encontraban más famosos como Antonio Banderas, la Reina emérita, Almeida y Los del Río.

Antonio Banderas, devastado tras la cancelación de la procesión del Domingo de Ramos

PI STUDIO

En mitad del desfile, la jerezana se atrevió a dar un beso a su nueva pareja y a confirmar su nuevo romance con Guillermo Díaz. Es una relación que saltó el rumor a los medios de comunicación el pasado verano, pero con este hecho se confirma que la relación avanza completamente.

Según las fotos que han salido a la luz por Cordon Press, se comprueba el amor que existe entre ambos. Actualmente, según avanza Vanitatis la pareja se encuentra en Málaga, ciudad en la que vive Guillermo. Por ello, han decidido pasar su primera Semana Santa juntos en la ciudad malagueña a la vista de todos.

Así sonó el Novio de la Muerte en el traslado del Cristo de la Buena Muerte este Jueves Santo de 2024

Miguel Ferrary